• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella demanda a Magaly Medina y le pide un millón de soles

Nicola Porcella ya habría presentado sus declaraciones contra Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella demanda a Magaly Medina y le pide un millón de soles
    Nicola Porcella ya habría presentado sus declaraciones contra Magaly Medina.

    ¡No aguanta pulgas! El modelo y ex chico reality Nicola Porcella acaba de presentar una demanda por difamación contra la periodista Magaly Medina ante el 11 Juzgado Penal de Reos Libres.

    El ex de Angie Arizaga también ha pedido una reparación civil de un millón de soles por “expresiones ofensivas” que la conductora habría dicho en un informe acerca de la ‘fiesta del terror’, en donde él estuvo presente y dos modelos habrían sido dopadas.

    wapa.pe

    El encargado de revelar la noticia fue el representante legal de Porcella, Humberto Abanto, confirmando que Medina tiene una citación para el martes 17 de septiembre en el Juzgado.

    "Nicola ya dio sus declaraciones y se espera que la señlor (Magaly Medina) declare. La citación es para el 17 de este mes y se ha pedido una reparación civil de un millón de soles", declaró el abogado para Trome.

    Cabe mencionar que hace algunos días, el chico reality declaró que quería alejarse de la controversia y saldría del país, pero hasta el momento sigue en el Perú y al parecer no tendría planes de salir. 

    El modelo suele hacer publicaciones en Instagram de autoayuda, al parecer la estaría pasando muy mal después de haberse publicado el video en donde aparentemente agrede de forma verbal a Angie Arizaga.

    Recordemos que tras esta situación, Nicola Porcella fue expulsado de ‘Esto es Guerra’ a solo un día de haber regresado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella demanda a Magaly Medina y le pide un millón de soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY