• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jungkook de BTS se ha hecho cirugía plástica? Mira sus fotos del pasado

Las fotografías publicadas en las redes sociales confirmarían que Jungkook de BTS sí se habría hecho cirugía plástica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jungkook de BTS se ha hecho cirugía plástica? Mira sus fotos del pasado
    Las fotografías publicadas en las redes sociales confirmarían que Jungkook de BTS sí se habría hecho cirugía plástica.

    ¿Jungkook sí se ha hecho cirugía plástica? BTS es, sin duda, uno de los grupos más populares de kpop en todo el mundo. La banda ha logrado hacer historia en diferentes concursos mundiales, en donde el género ni siquiera era escuchado.

    Y es que cada uno de sus integrantes logra enamorar a sus fanáticas con sus voces, pasos de baile y su apariencia física.

    Muchos afirman que los idols son los más guapos del momento, pero esta ‘belleza’ no sería natural, ya que las estrellas del kpop habrían pasado por el quirófano.

    Si tienes algunas dudas, nosotros te presentamos algunas fotos de cómo lucía Jungkook de BTS antes de operarse en nuestra Fotogalería.

    Cabe mencionar que casi todos los idols han pasado por el quirófano, al igual que muchas de las estrellas en el Perú y en todo el mundo.

    Cuando BTS desplazó a Taylor Swift

    BTS ha logrado romper toda clase de récords históricos en el kpop. Incluso en una ocasión, el grupo logró desplazar a la reina del Youtube Taylor Swift.

    Con solo unas pocas horas de haber lanzado el videoclip, la canción logró sobrepasar 45 millones de visitas en la red social. Es así como logró superar los 43,2 millones de visitas que alcanzó Swift.

    La canción con la que lograron desplazar a la rubia fue con ‘Idol’, parte del álbum llamado ‘Love:Yourself: Answer’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jungkook de BTS se ha hecho cirugía plástica? Mira sus fotos del pasado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY