• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes se hacen virales en Facebook tras pasar incidente en una fiesta [VIDEO]

Las Stories de Instagram pueden ser adictivas para nosotros, pero este video demuestra que no todo termina de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes se hacen virales en Facebook tras pasar incidente en una fiesta [VIDEO]
    Las Stories de Instagram pueden ser adictivas para nosotros, pero este video demuestra que no todo termina de la mejor manera.

    ¡La era del Social Media! En estos tiempos y desde hace algunos años, hemos sido testigos de cómo las redes sociales (Instagram, Facebook, etc.) están en nuestras vidas a cada hora y en cada momento. Esto puede ser muy divertido, pero a veces nos olvidamos que lo mejor está fuera de las pantallas de un celular.

    Si utilizamos las redes sociales con cautela no tiene nada de malo y es más, hasta podemos guardar un divertido momento para la historia. Con Facebook e Instagram nos damos cuenta que cualquier foto o video se puede hacer viral.

    Este es el caso de algunos jovencitos que jamás pensaron que un alegre momento entre ellos se haría viral en todas las redes sociales. 

    Las imágenes nos muestran a 4 muchachos que cantan a todo pulmón una romántica canción del grupo ‘Reik’, sin pensar que uno de ellos haría una mala maniobra y una de las jovencitas terminaría ‘bañada’ de comida.

    Echa un vistazo al video publicado en las redes sociales:

    Las imágenes tienen más de 231 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que no pueden dejar de repetir y repetir el divertido momento de ‘la caída de la comida’ en la cabeza de la pobre muchacha.

    Lamentablemente y por el incidente, ya no se pudo ver qué ocurrió después. ¿Seguirán cantando la canción?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes se hacen virales en Facebook tras pasar incidente en una fiesta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY