• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro? Esta fue la respuesta de la actriz

Yolanda Andrade confirma que el matrimonio con Verónica Castro fue de carácter simbólico pero que tuvo mucho amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro? Esta fue la respuesta de la actriz
    Yolanda Andrade confirma que el matrimonio con Verónica Castro fue de carácter simbólico pero que tuvo mucho amor.

    A raíz de la revelación de la revelación de una supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, ambas actrices salieron a hablar y sus respuestas fueron totalmente opuestas.

    Y es que mientras Yolanda recuerda el ‘matrimonio’ con mucho cariño y amor, “Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?”, indicó Andrade.

    Por otro lado, la 'Vero' no tomó muy bien la noticia y dio una contundente respuesta, resaltando que si no se casó con el padre de sus hijos, menos lo haría con Yolanda, a quien sí considera una amiga.

    “¿Qué pasó? Yo creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es una boda de broma, es un momento de broma. Es todo lo que hace ella y hacía sobre todo en un momento en el que no estaba a lo mejor en sus cinco sentidos.

    “Yo lo entiendo, pero ya le pedí de favor que se esté tranquila, que por favor me deje en paz porque yo estoy cansada, estoy enferma y soy mayor. Mi mamá tiene problemas. Con la pena, pero yo no me casé”, mencionó Verónica Castro en el programa ‘Todo para la mujer’.

    Verónica Castro también utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación: 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la estrella de ‘La casa de las Flores’ indicó que sí se ha llegada a casar varias veces pero siempre de broma, incluso contrajo nupcias en una kermesse con uno de sus novios más queridos, Memo Bolado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro? Esta fue la respuesta de la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY