• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El comienzo en televisión de Bibi Gaytán con solo 18 añitos en ‘Timbiriche’

Bibi Gaytán regresa a la actuación después de 15 años y nosotros queremos recordar cómo se veía cuando empezó en los escenarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El comienzo en televisión de Bibi Gaytán con solo 18 añitos en ‘Timbiriche’
    Bibi Gaytán regresa a la actuación después de 15 años y nosotros queremos recordar cómo se veía cuando empezó en los escenarios.

    La actriz mexicana Bibi Gaytán es sin duda, una de las artistas más hermosas y talentosas de México. A pesar que la carrera de la artista estaba en la cúspide, de un momento a otro, se alejó completamente del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia.

    La noticia entristeció a todos sus fans, ya que amaban verla en la pantalla chica.

    Ahora, tras 15 años de haberse alejado de los escenarios, regresa con la obra de teatro ‘Chicago’ y nosotros queremos recordar cómo se veía en sus inicios.

    Bibi Gaytán y Timbiriche

    En abril de 1990 fue presentada la décima producción del grupo juvenil ‘Timbiriche’, una de sus etapas más exitosas. Aquí apareció una hermosa joven llamada Bibi Gaytán, quien conquistó a todos con su belleza y su talento para el canto.

    Bibi Gaytán y su paso por las novelas

    Tras su paso por ‘Timbiriche’, Bibi ya había conquistado a México y a toda Latinoamérica, es así como fue empezó a ser la protagonista de distintas novelas como ‘Alcanzar una estrella II’, ‘Baila Conmigo’, ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Camila’.

    Lamentablemente Gaytán decidió alejarse de los escenarios y las telenovelas para dedicarse a su familia junto a Eduardo Capetillo. Sin embargo ahora tras 15 años de no pisar un espacio de teatro, regresa por todo lo alto para ser la protagonista de ‘Chicago’.

    SI quieres ver cómo lucía Bibi Gaytán con solo 18 años echa un vistazo a nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    El comienzo en televisión de Bibi Gaytán con solo 18 añitos en ‘Timbiriche’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY