• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ricardo Arjona se casó por religioso en Guatemala [FOTOS]

Elcantanteacompañó a su hija en uno de los días más importantes de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Ricardo Arjona se casó por religioso en Guatemala [FOTOS]
    Elcantanteacompañó a su hija en uno de los días más importantes de su vida.

    Adri Arjona, hija de Ricardo Arjona, conocida por pertenecer en grandes producciones del cine, decidió dar un paso importante en su relación al casarse por religioso.

    Esta celebración se realizó en la Antigua Guatemala en un evento privado donde mantuvieron en privacidad el matrimonio, tanto así que el cantante no posteó ningún retrato en sus redes sociales.  

    Lo ha sido curiosidad por los medios internacionales, es la identidad del misterio esposo que hasta el momento, no se conoce su nombre.

    wapa.pe

    ¿Cómo fue la boda de la hija de Ricardo Arjona?

    La boda se festejó en el Hotel Casa Santo Domingo, en Sacatepéquez. Aunque los recién casados no ha difundido una imagen exclusiva de la fiesta, la actriz se animó a subir esta historia en su Instagram.

    wapa.pe

    De acuerdo, a lo que se pudo observar en las fotografías, el interior de la iglesia tenía un estilo barroco complementando la temática con el vestido de la novia que venía acompañada por un hermoso velo largo. 

    Entre las sorpresas del matrimonio, la intérprete Gaby Moreno apareció para deleitar con su voz en la misa. Asu vez, el cantante no pudo faltar en el día más importante para su hija. 

    wapa.pe

    ¿Quién es Adria Arjona?

    Arjona de 27 años es la hija mayor del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres.

    Tiene un hermano menor Ricardo Arjona Jr, y un medio hermano menor Nicolás "Niko" Arjona. La primogénita se crió en Ciudad de México, donde residía su familia. A los 12 años se mudó a Miami, y a los 18 a Nueva York.

    wapa.pe

    Mientras estudiaba para convertirse en actriz en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, trabajó de anfitriona y mesonera. Ahora ha participado en la cinta Pacific Rim y la serie True Detective (HBO). Actualmente protagoniza la serie Good Omens. 

    wapa.pe

    La joven nacida en Puerto Rico, anunció su compromiso hace un año por medio de sus redes sociales, aprovechando en enseñar su anillo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Ricardo Arjona se casó por religioso en Guatemala [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY