• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ximena Duque enternece al saber algunas capitales del mundo [VIDEO]

La actrizXimena Duque sorprende a sus seguidores al publicar tierno vídeo de su hija de un año y medio enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Ximena Duque enternece al saber algunas capitales del mundo [VIDEO]
    La actrizXimena Duque sorprende a sus seguidores al publicar tierno vídeo de su hija de un año y medio enInstagram.

    La actriz colombiana, Ximena Duque, ha conquistado las redes al crear la cuenta de Instagram de su pequeña de un año y medio donde se la observa en momentos tiernos de su vida diaria.

    Sin embargo, el momento que generó asombro en los seguidores fue cuando su hija respondió las capitales de algunos países a su corta edad.  

    Desde que su primogénita nació, comenzó a compartir momentos tiernos de Luna. Entre las diferentes actividades que realizan se la ha visto jugando con maquillaje, donde generó más admiradores por sus travesuras.

    Pero, en esta ocasión, demostró su habilidad en geografía, al aprenderse la capital de Colombia y Estados Unidos. Pues, en la grabación se pudo ver cómo repasaba con su mamá a la perfección.

    Entre tartamudeos, la menor respondió correctamente generando felicidad en la intérprete y robándose el corazón de los millones de seguidores que tiene Ximena Duque.

    La reacción de los amigos de Ximena Duque en Instagram

    Al hacerse viral el vídeo, sus compañeros de reparto se pronunciaron. Por eso, la mayoría de comentarios era halagador donde no podían resistirse con la ternura de Luna.

    A su vez, los fanáticos de la modelo, reconocieron su rol de mamá. Pues, indicaron que le hacía bien estimular desde bebé a su hija para que hable rápido. 

    wapa.pe

    Además, Ximena tiene otro hijo llamado Christian quien es todo un adolescente. Muchos de sus compatriotas la han calificado como un ejemplo de madre, por fomentar a su pequeña a seguir desarrollando sus habilidades. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Ximena Duque enternece al saber algunas capitales del mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY