• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de las celebridades que nos hicieron reír y llorar en las telenovelas?

La época de oro de las telenovelas mexicanas sucedió hace aproximadamente 20 años y muchos no saben qué pasó con las actrices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de las celebridades que nos hicieron reír y llorar en las telenovelas?
    La época de oro de las telenovelas mexicanas sucedió hace aproximadamente 20 años y muchos no saben qué pasó con las actrices.

    ¿Qué pasó con las telenovelas mexicanas? Hace 20 o 30 años, las telenovelas en México eran lo mejor en producciones. Sus historias conquistaban a miles de personajes no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo.

    Sin embargo esta gran época se terminó y a pesar que siguen grabando novelas, no tiene el rating y el impacto que tenían antes.

    Si quieres saber qué fue de las actrices y actores que protagonizaron estas telenovelas, nosotros te dejamos una lista.

    1.Bibi Gaytán

    La hermosa Bibi Gaytán empezó en el grupo musical ‘Timibiriche’, pero su popularidad aumento cuando protagonizó ‘Alcanzar una estrella II’, también actuó junto a Laura León en ‘Dos Mujeres un camino’.

    La actriz dejó la actuación completamente y ahora se dedica a su familia. Ella se casó con Eduardo Capetillo.

    2.Fernando Colunga

    Fernando Colunga no pensó en ser actor, incluso empezó a estudiar ingeniería, pero sin darse cuenta ya se encontraba protagonizando una telenovela.

    Actualmente Fernando sigue haciendo telenovelas y dice que sigue soltero, aunque muchos dicen que podría ser homosexual.

    3.Jorge Salinas

    Jorge Salinas sigue en el mundo de las telenovelas, está casado por Elizabeth Álvarez y tiene dos hermosos mellizos.

    4.Angélica Vale

    Gracias a su participación en ‘Amigas y Rivales’, Angélica Vale se hizo un espacio en el mundo de las telenovelas. Uno de sus últimos trabajos fue el de darle la voz al personaje de ‘Mamá Imelda’ en la cinta de Disney ‘Coco’.

    5.Chantal Andere

    Se hizo famosa por ser la villana en la telenovela ‘Marimar’, donde Thalía fue la protagonista. Tiene actualmente 47 años

    Está casada con Enrique Rivero Lake y tienen dos hijos.

    6.Eduardo Capetillo

    Después de ser el galán de un sinfín de novelas el actor decidió dedicarle más tiempo a su familia junto a Bibi Gaytán.

    7.Dominika Paleta

    De seguro la recuerdas por su papel en la telenovela ‘La Usurpadora’. Actualmente sigue actuando en las telenovelas de Televisa, está casada con Fabián Ibarra y tiene dos hijas María y Aitana.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cómo se ven los actores en el 2019. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de las celebridades que nos hicieron reír y llorar en las telenovelas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY