• https://wapa.pe/entretenimiento/1504991-instagram-justin-bieber-consumio-drogas-famosos-fotogaleria-niw

Justin Bieber con emotivo mensaje, reconoce su exceso con las drogas y exparejas

Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar antes sus errores del pasado. 

El cantante canadiense, Justin Bieber, no quiso callar más y liberar sus errores del pasado. Por ello, decidió publicar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde reflexionó ante los diferentes abusos que provocaba autodestruirse.

Este hecho sorprendió a muchas personas que se conmovieron al enterarse cómo fue su vida y el difícil momento que fue salir de los problemas internos cuando estaba en el auge de su carrera artística.

El joven habló por primera vez de su consumo de drogas, problemas con su exparejas, los escándalos, decepciones y falta de humildad durante su etapa musical. Pero, ¿qué lo llevó actuar así?

Los excesos para Justin Bieber

Cuando el canadiense quiso de niño ser cantante, nunca pensó llegar a tener tanto éxito ni fama. Por eso, el cambio drástico de su vida, al vivir en un pueblo a una ciudad donde muchas niñas correaban su nombre fue confuso para él cuando tenía 13 años.

"¿Te has fijado en cuál es el resultado de la mayoría de las estrellas infantiles? Hay una presión demencial y responsabilidad puestas en un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulo frontal (el que toma las decisiones) no están desarrollados todavía".

Además, indicó cómo se sentía cuando ya tenía una edad donde las responsabilidades lo agobiaban."Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones". 

Justin Bieber y su emotivo mensaje de su origen

Bieber confesó la etapa complicada que fue para él crecer en un hogar donde no tenía una familia estable. Pues, sus padres lo tuvieron a los 18 años cuando no tenían dinero y estaban separados, calificándolos como jóvenes y rebeldes.

"Como mi talento iba en progreso me convertí en súper famoso y eso ocurrió en un lapso de 2 años. Mi mundo entero dio una vuelta. Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser aclamado por todos sitios del mundo con millones de personas diciéndome lo mucho que me querían y lo genial que era".

La drogas y los efectos negativos en su vida de Justin

También reveló que estar en un mundo musical donde hay momentos buenos o malos, muchos artistas terminan en una fase de drogas."Te habrás dado cuenta de que un montón de grupos y gente que está de tour acaba pasando por una fase de abuso de drogas, y creo que es debido a no ser capaz de manejar esas altas y bajas que van asociadas al hecho de trabajar entreteniendo a los demás".

"Empecé a tomar drogas con frecuencia a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, en un irrespetuoso con las mujeres, y estaba enfadado. Sobre los 20 años tomé la peor decisión que podría haber hecho y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a ser una de las más ridiculizadas, juzgadas y odiadas del mundo".

Hailey Baldwin y Bieber

Enfocado en Dios, agradece haber pasado de un panorama negativo a estar rodeado de personas que lo quieren y animan a seguir adelante." Ahora estoy navegando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio. El cual es una nueva, loca e increíble responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, a comprometerte, a ser bueno, humilde y todas las cosas que aparentemente te hacen ser un buen hombre".

Por medio de este post, aprovechó en dejarle una lección aquellos jóvenes que se sienten perdidos como alguna vez él se sintió. "Todo esto para decir que cuando las probabilidades están contra ti sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy, ama a la gente hoy no por tus normas sino por el amor perfecto y sin falla de Dios".

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS