• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Roca' muestra tiernas imágenes de su matrimonio junto a sus hijas [FOTOS]

'La Roca'revela por primera vez imágenes exclusivas de su matrimoniosecreto con Lauren Hashian en Hawai. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Roca' muestra tiernas imágenes de su matrimonio junto a sus hijas [FOTOS]
    'La Roca'revela por primera vez imágenes exclusivas de su matrimoniosecreto con Lauren Hashian en Hawai.

    El actor Dwayne Johnson más conocido como 'La Roca', enterneció las redes sociales al difundir por primera vez imágenes exclusivas de su matrimonio en secreto junto a Lauren Hashian en Hawai.

    Esta sorpresiva noticia, generó ternura cuando el famoso compartió con todos sus seguidores su felicidad, donde se pudo ver a sus pequeñas disfrutaban del evento más importante de sus padres.

    ¿Cuándo se casó 'La Roca' y Lauren Hashian?

    A inicios del mes de agosto, la pareja de años quiso unir sus vidas con una ceremonia íntima en un jardín decorado por sus familias. Pues, prefirieron no contratar un 'wedding planner' para mantener en privado la celebración.

    wapa.pe

    Esta primicia se difundió solo por el actor, quien fue el encargado de difundir la primicia. En la boda solo asistieron su seres queridos, donde sus pequeñas se llevó el protagonismo al ser las damas de honor.

    wapa.pe

    Detalles de la boda 

    Dwayne quiso expresar sus sentimientos por su cuenta de Instagram, mientras, posteó un álbum de fotos."Nuestra boda hawaiana fue preciosa y quiero dar las gracias a todo nuestro equipo por el trabajo extraordinario que desempeñaron".

    Agregó, "para cumplir mi deseo de disfrutar de toda la privacidad posible, no se contrataron wedding planners ni recursos externos. Todo lo que estáis viendo es únicamente fruto de nuestras manos, de nuestro equipo y de nuestra familia".

    wapa.pe

    A su vez, el padre de Simone junto a su exesposa Dany García y su manager, comentó, "los resultados fueron espectaculares y tanto Lauren como yo siempre os estaremos agradecidos por ayudar a nuestros corazones a cantar tan alto en este día". 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Al dejar ver la comida de la boda, el ambiente e imágenes de los familiares, finalizó agradeciendo. "Los queremos, familia, gracias por entregar vuestros corazones y darnos todo el apoyo que necesitábamos, significa mucho para nosotros".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'La Roca' muestra tiernas imágenes de su matrimonio junto a sus hijas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY