• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquín Phoenix y Rooney Mara dan lección de amor en Venecia

El nuevo 'Joker' junto a su pareja Rooney Mara llegaron en una romántica embarcación al festival de Venecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquín Phoenix y Rooney Mara dan lección de amor en Venecia
    El nuevo 'Joker' junto a su pareja Rooney Mara llegaron en una romántica embarcación al festival de Venecia.

    ¡El amor se siente! El actor Joaquín Phoenix acaba de destacar por su magnífica interpretación del 'Joker' en su más reciente película, pero también enamora al mundo por la forma de mirar a su novia.

    El artista recibió una ovación de 8 minutos después que se proyectara por primera vez la cinta ‘Joker’ en el Festival de Cine de Venecia. La crítica le ha dado un 89% de puntaje y especialistas indican que el trabajo de Phoenix es ‘exquisito’.

    Joaquín llegó al prestigioso festival junto a su novia, con quien tiene una relación desde el 2016. A pesar que los actores no posaron juntos en la ‘red carpet’, una fotografía de ambos se acaba de hacer viral en todo el mundo.

    Y es que los fotógrafos lograron captar a la estrella de Hollywood mirando de forma muy tierna a su prometida mientras ella posaba.

    wapa.pe

    Y como si esto fuera poco, después de algunos minutos, salen a la luz las fotografías de la parejita llegando en un bote al festival. ¿Podrían ser más románticos?

    wapa.pe

    wapa.pe

    wapa.pe

    ¿Tendrá nominación a los premios de 'La Academia'?

    Alberto Barbera, el director artístico de Venecia mencionó que esta interpretación del ‘Joker’ está totalmente dirigida al Oscar. Además el crítico de cine Owen Gileberman reveló:

    “Joaquín Phoenix es asombroso como un geek mentalmente enfermo que se convierte en el payaso asesino de Todd Phillips. Un neo-Taxi Driver. Es una rara película de cómic que expresa lo que está sucediendo en el mundo real”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquín Phoenix y Rooney Mara dan lección de amor en Venecia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY