• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble transformación de ‘Soraya’ a 23 años del estreno de ‘María la del Barrio’

Itati Cantorales la actriz que interpretó a Soraya Montenegroen la recordada telenovelay actualmente tiene 44 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La increíble transformación de ‘Soraya’ a 23 años del estreno de ‘María la del Barrio’
    Itati Cantorales la actriz que interpretó a Soraya Montenegroen la recordada telenovelay actualmente tiene 44 años.

    En el año 1996 se estrenó, a través de Televisa, la telenovela ‘María la del Barrio’. Una producción mexicana protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, pero con la participación de la antagonista Itatí Cantoral.

    A pesar de que la actriz principal de la novela era Thalía, el protagonismo total se lo llevó el personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí. Y es que su escena junto a la ‘maldita lisiada’ es inigualable.

    Hasta el día de hoy se siguen haciendo memes con su video y muchos la invitan a participar de diferentes producciones para que recuerde este personaje. Uno de los más grandes cameos fue el de ‘Orange is the new black’ en dos oportunidades.

    ¿Qué está haciendo Itatí Cantoral actualmente?

    La artista jamás ha dejado el mundo de la actuación y nos sigue sorprendiendo con sus personajes. Ha actuado en películas, novelas y programas de televisión.

    La artista sorprende a sus fanáticas con sus fotos en Instagram, ya que con sus 44 años sigue enamorando a todos posando en bikini.

    Si quieres ver cómo se ve actualmente la actriz, no dejes de ver nuestra Fotogalería con sus mejores fotos en traje de baño.

    Soraya Montenegro es un personaje que jamás será olvidado en México y en toda Latinoamérica, incluso es reconocida en diferentes países de Europa y Asia. ¡Nadie como la gran Soraya!

    Los amores de Itatí Cantoral

    La actriz estuvo casada dos veces, con el actor Eduardo Santamarina y con Carlos Cruz. Sin embargo, sus grandes amores son y serán siempre sus tres hijos, frutos de sus dos matrimonios.

    Actualmente es considerada como una de las actrices de México más famosas del mundo, ya que no solo estuvo presente en producciones televisivas, sino también en películas importantes y el teatro, convirtiéndola en una de las más completas. 

    Escena más recordada de Itatí Cantoral

    En uno de los episodios más famosos de la telenovela ‘María la del Barrio’, la actriz protagonizó un fuerte enfrentamiento con 'Alicia', donde se inmortalizó el término de "maldita lisiada".

    Soraya se reencuentra con la Maldita Lisiada 

    Segundo reencuentro. Mira desde el minuto 3. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La increíble transformación de ‘Soraya’ a 23 años del estreno de ‘María la del Barrio’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY