• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kevin Hart: tras grave accidente anuncian que ya puede mover sus extremidades [VIDEO]

Elactor de Hollywood sufre grave accidente automovilístico y varios famosos se solidarizan en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kevin Hart: tras grave accidente anuncian que ya puede mover sus extremidades [VIDEO]
    Elactor de Hollywood sufre grave accidente automovilístico y varios famosos se solidarizan en Instagram.

    El actor estadounidense, Kevin Hart, paralizó a todos los medios internacionales de entretenimiento al sufrir un accidente automovilístico en California y ser llevado de emergencia a un hospital.

    Esto generó que el interprete de 'Jumanji' sea intervenido a una cirugía de espalda quién recibió el apoyo de sus compañeros por medio de sus Instagram. Al parecer, no tendrá graves consecuencias físicas. ¿Cómo ocurrió el hecho?

    ¿Cómo sucedió la acidente de Kevin Hart?

    Hart se encontraba manejando por la carretera de Mullholland, sin embargo, de pronto perdió el control  sufriendo un fuerte choque. Él se encontraba en el asiento del copiloto y acompañado de dos amigos. Por el fuerte golpe, tuvo que ser evacuado junto al conductor al Centro Médico de UCLA, mientras, la tercera persona tenía heridas leves. 

    De acuerdo a las imágenes que se han difundido, el techo del auto quedó destrozado por el impacto a una cerca de madera. Ante el suceso, el equipo de seguridad de Kevin apareció para recogerlo. 

    El parte policial indicó que el conductor, Jared Balck, estaba inmobilizado. Tanto así, que los bomberos tuvieron que cortar la superficie del coche para liberar a las víctimas. 

    Estado de salud del actor estadounidense

    Según el reporte de The Blast, el actor no tiene lesiones en la médula espinal,"es capaz de caminar y mover sus extremidades". Aunque está lesionado, se espera su recuperación total. 

    Mensajes de solidaridad a Kevin Hart

    'La roca', al trabajar con el estadounidense en Jumanji, le dedicó emotivas palabras al estadounidense. "Deja de jugar con mis emociones, hermano Kevin Hart. Tenemos muchas más risas juntos a futuro. Te amo, hombre. Sé fuerte".

    wapa.pe

    Por otro lado, el actor Bryan Cranston, recordado por su papel como Walter White en la serie "Breaking Bad" comentó, "enviémosle todos energía positiva y pensamientos curativos. Es un buen ser humano. Mejórate pronto, hermano".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kevin Hart: tras grave accidente anuncian que ya puede mover sus extremidades [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY