• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blancanieves tranquiliza con amor a un pequeño con autismo en Disney [FOTOS]

Blancanieves tranquiliza con amor a un pequeño con autismo en Disney Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blancanieves tranquiliza con amor a un pequeño con autismo en Disney [FOTOS]
    Blancanieves tranquiliza con amor a un pequeño con autismo en Disney

    ¡Una princesa de verdad! Las vacaciones en Disney pueden ser realmente maravillosas para algunas personas, pero también podrían convertirse en una total pesadilla. Esto es lo que casi le pasa a una familia, pero gracias a la magia del lugar y la ayuda de una princesa de verdad, todo se solucionó.

    Brody es un pequeño con spectro autista que llegó al parque para divertirse, pero lamentablemente sufrió uno de sus ataques de ansiedad. Su madre, Lauren Bergner narró a través de su cuenta de Facebook la historia de cómo la princesa Blancanieves ayudó a su pequeño.

    wapa.pe

    La actriz se dio cuenta de la situación del niño e en cuestión de segundos reaccionó y empezó a abrazarlo y brindarle seguridad.

    “Ella fue asombrosa! Sostuvo su mano, bailó con él, lo llevó a un banco y se sentó con él. ¡Ella fue más allá!”, mencionó la madre en la red social.

    Bergner menciona que pidió a Disney reconocer a la actriz que caracterizó a la princesa, por el increíble acto de bondad que hizo con su niño.

    La princesa Blancanieves caminó entre la multitud para ayudar al pequeño

    “Brody no es verbal, así que estaba llorando, abrumado y pasando un mal momento” mencionó la mujer, quien pasaba unas vacaciones junto a su esposo en Disney

    wapa.pe

    La actriz notó que el pequeño Brody la estaba pasando mal, así que lo alejó de la gente, lo tranquilizó, bailó con él, lo besó y lo abrazó.

    Magia de verdad

    Los padres del pequeño menciona que  jamás se olvidarán de la increíble magia de Blancanieves en Disney.

    wapa.pe

    Nunca olvidaremos este momento. ¡Era un ángel puro! ¡Ella fue mágica y mi familia siempre estará agradecida y conmovida!

    SOBRE EL AUTOR:
    Blancanieves tranquiliza con amor a un pequeño con autismo en Disney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY