• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande revela que sus problemas de salud mental han empeorado

"No puedo esconderlo más", indicó Ariana Grande a través de una publicación en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande revela que sus problemas de salud mental han empeorado
    "No puedo esconderlo más", indicó Ariana Grande a través de una publicación en sus redes sociales.

    Ariana Grande es una de las artistas de Hollywood que pertenece al complicado mundo de la ansiedad y los ataques de pánico. Como sabemos, los problemas de salud mental de la artista empezaron desde que ocurrió el atentado en uno de sus conciertos.

    Este terrible ataque dejó 22 muertos y muchos heridos durante una de sus presentaciones en Manchester. Sus fanáticos saben que la celebridad tiene esta clase de problemas, pero hace algunas horas y a días de cumplirse un año del suicidio de su exnovio, Ariana se ha sincerado con sus fanáticos.

    wapa.pe

    "Hola amores míos. Es hora de de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoos todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más", indicó Ariana.

    "Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los meet & greets  (de su último concierto) y guardar mi energía para el show", reveló.

    Ariana Grande también expresó que aún no sabe si podrá seguir con todos sus shows y conciertos, ya que está pasando por un momento bastante complicado por la depresión y la ansiedad:

    "No quiero precipitarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con ustedes, pero si no soy capaz de dar lo mejor de mí....",

    "Ojala pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos" indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande revela que sus problemas de salud mental han empeorado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY