• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt vuelve a enamorar al mundo en la alfombra roja de Venecia

Brad Pitt a sus 55 años sigue conquistando a todos y a todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt vuelve a enamorar al mundo en la alfombra roja de Venecia
    Brad Pitt a sus 55 años sigue conquistando a todos y a todas.

    Brad Pitt, uno de los actores más deseados y cotizados de Hollywood, ha repartido autógrafos y derrochado simpatía en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, donde ha presentado la odisea espacial "Ad Astra".

    Pitt, convertido en melancólico astronauta por el director James Gray, ha mostrado ante sus "fans" su lado más encantador y paciente, y ha dedicado más de quince minutos a firmar y hacerse "selfis" con ellos, vestido de esmoquin.

    Lo acompañaron en la alfombra roja el director James Gray y las actrices Ruth Nigga y Liv Tyler. Ambas han optado por un vestido palabra de honor, pero mientras la primera ha elegido el blanco con un cinturón a juego, Tyler ha aparecido de riguroso negro.

    wapa.pe

    Los gritos de los admiradores del actor estadounidense no han cesado durante todo su paseo y el actor no ha dejado un rincón de los exteriores del Palacio del Cine del Lido sin acercarse a saludar, ante el delirio generalizado.

    "Ad astra" es una cinta de ciencia ficción que alberga un trasfondo intimista, la historia de un padre y un hijo, ambos astronautas, que se reencuentran para salvar a la humanidad de una catástrofe y a la vez desenredar sus propios traumas.

    Angelina Jolie habló por primera vez de su separación con Brad Pitt

    En conversación con ‘E! News’, Angelina Jolie indicó por primera vez a la prensa sobre su separación con Brad Pitt:

    “Soy como cualquiera”, empezó y destacó “Estos últimos años no fueron los más fáciles, pero sacaron toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte.”

    (Con información de Efe)

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt vuelve a enamorar al mundo en la alfombra roja de Venecia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY