• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Meghan revela que ahora es como un ‘fantasma’ en la vida de su hija

El papá de Meghan Markle no tiene una muy buena relación con su hija desde hace varios meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Meghan revela que ahora es como un ‘fantasma’ en la vida de su hija
    El papá de Meghan Markle no tiene una muy buena relación con su hija desde hace varios meses.

    ¡Quiere conocer a su nieto! Thomas Markle, el padre de la ex actriz y ahora duquesa de Sussex Meghan Markle acaba de revelar que siente que se está convirtiendo en un ‘fantasma’ en la vida de su hija.

    El estadounidense acaba de expresar a un medio británico que no sabe absolutamente nada de Meghan ni del Príncipe Harry desde que no fue al matrimonio el mayo del año pasado.

    wapa.pe

    El hombre de 75 años indicó al portal ‘Daily Mail’ que ‘esperaba en vano’ una fotografía de su nieto Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

    "Nunca hubo un problema entre Meghan y yo hasta hace poco", indicó Thomas.

    "No he hablado antes porque Meghan estaba embarazada de Archie, pero hoy lo hago porque ellos y sus relaciones públicas continúan sacándome de sus vidas", añadió.

    "A veces siento que la gente piensa que no quiero a mi hija. Yo la quiero mucho. Nada me gustaría nada más que poner una foto de Archie en un marco", reveló.

    wapa.pe

    El padre de Meghan indica que está ‘decepcionado’ por no haber visto a su nieto y mencionó que sí ha hecho esfuerzos por llegar a su hija pero todo ha sido en vano.

    “Le envié una carta a través de su asesor financiero en Los Ángeles, pero no tuve ninguna conexión”, indicó. “No tenido ni idea si ella lo recibió”.

    En conversación con el medio, el estadounidense negó lo que dijo Meghan Markle anteriormente sobre sus dificultades para pagar sus estudios.

    “Lo siento, pero es completamente falso, pagué cada centavo de su matrícula y tengo extractos bancarios para probarlo”, mencionó.

    wapa.pe

    "Estoy cansado de sus mentiras, estoy cansado de ser difamado y expulsado de sus vidas, siempre he asumido mis responsabilidades como padre y las palabras de Meghan son ofensivas", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Meghan revela que ahora es como un ‘fantasma’ en la vida de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY