• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven lleva a comer churros a su novia pero tenía planeado pedirle matrimonio

El video de la pedida de mano fue publicado en Twitter y se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven lleva a comer churros a su novia pero tenía planeado pedirle matrimonio
    El video de la pedida de mano fue publicado en Twitter y se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¡Un aplauso para este hombre! Muchas mujeres han dejado de creer en el amor, pero por hombres como este, es que aún podemos creer que el cariño verdadero existe.

    Existen miles manera de pedir matrimonio, pero la mejor siempre será la inesperada. Este es el caso de una joven que fue totalmente sorprendida por su pareja cuando disfrutaba de unos exquisitos churros rellenos de manjar.

    La joven estaba en la calle disfrutando de sus ricos postres cuando de pronto ‘el amor de su vida’ le hace la pregunta. Ella algo sorprendida y confundida no supo cómo reaccionar, pero termina diciéndole que sí con lágrimas en sus ojos.

    Incluso la mujer pensaba que su novio le estaba haciendo una broma, pero cuando el joven le dice que no es un juego, ella empieza a llorar y responde un 'SÍ' muy emocionada.

    Las imágenes fueron grabadas por su pareja y de un momento a otro fueron publicadas en Twitter. Es así como se hicieron virales en Twitter y en todas las redes sociales.

    Y es que muchos creen que fue una de las mejores pedidas de mano que existen. Claro que también están los detractores, quienes indican que el joven tuvo que haber escogido un momento más romántico y no cuando su novia comía churros en la calle.

    Nosotros creemos que es una manera bastante singular y fuera de lo común para pedir matrimonio. ¿Ustedes qué creen Wapas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven lleva a comer churros a su novia pero tenía planeado pedirle matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY