• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Meghan Markle volvería actuar en la pantalla grande y Harry la apoyaría?

Meghan Marklesería parte de la nueva película de "James Bond". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Meghan Markle volvería actuar en la pantalla grande y Harry la apoyaría?
    Meghan Marklesería parte de la nueva película de "James Bond".

    Desde que Meghan Markle decidió casarse con el príncipe Harry, renunció algunas actividades de su vida diaria para acoplarse a las costumbres de la familia real en Reino Unido.

    Entre ellas, fue su pasión por la actuación como prueba de amor a su esposo. Sin embargo, esa situación podría cambiar y estaría pensando en retomar su carrera artística. 

    Aunque salió embarazada y este año nació Archie, los focos de los medios no dejan de estar pendientes de cada paso que realiza. Por eso, diferentes medios internacionales han comenzado a difundir la posibilidad de ver a la duquesa de Sussex en la pantalla grande.

    wapa.pe

    Pues, el experto de la realeza, Rob Shuter, comentó que Markle recibió una propuesta de trabajo para participar en un proyecto televisivo."Meghan está aburrida detrás de las paredes del palacio, está buscando un nuevo trabajo, sabemos lo que hará". 

    ¿El príncipe Harry apoyaría a Meghan en la actuación?

    Ante la duda de esta noticia, otro personaje importante es Harry. Ya que la estadounidense rompería con las reglas de comportamiento de la realeza. Sin embargo, el británico indicó que él aceptaría sin inconvenientes la actuación de su esposa.

    "Meghan está totalmente apoyada por su esposo Harry, él cree que es una de las mejores actrices de la historia y no quiere ver que el talento de su esposa se desperdicie".

    wapa.pe

    Meghan Markle y su rol como madre

    Aunque Meghan fue criticada por no "saber cargar" al pequeño heredero. Rob manifestó que la exintérprete, no le gustaría pasar toda su vida asistiendo a eventos sociales, así esté feliz con su rol como madre y esposa. 

    wapa.pe

    Por eso, estaría evaluando un ofrecimiento de la industria del cine. A su vez, se ha especulado que la esposa del hijo de la princesa Diana podría participar del elenco de "James Bond", aunque ella desearía incursionar en producción.

    Ya no queda nada para ver la colaboración de Meghan Markle con la revista Vogue UK; donde demostrará su rol como editora al fomentar el empoderamiento femenino. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Meghan Markle volvería actuar en la pantalla grande y Harry la apoyaría?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY