• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra roba dentadura postiza de una abuela y sus fotos se vuelven viral [FOTOS]

Una perrita que le hizo divertida broma a una mujerse volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra roba dentadura postiza de una abuela y sus fotos se vuelven viral [FOTOS]
    Una perrita que le hizo divertida broma a una mujerse volvió viral en Facebook.

    Los perros son considerados uno de los animales más leales, pero a veces resultan ser los más traviesos de la casa. Travesuras que pueden convertirse en viral si las publicas en en Facebook.

    Este es el caso de Luna, quien se robó la dentadura postiza de una abuelita. La dueña del can aprovechó para tomarle fotos generando gracia en las redes sociales y enterneciendo a los usuarios.

    ¿Cómo ocurrió el divertido viral?

    La perrita fue captada por su dueña, Anna Carolina Lima, una estudiante de pedagogía de 28 años quien se encargó de difundir la historia en las redes sociales.

    Todo ocurrió cuando la brasileña llevó a su mascota de once meses a la casa de sus padres en Minas Gerais. Fue en ese momento, que la canina aprovechó en hacer sus travesuras.

    wapa.pe

    De acuerdo al portal globo.com, Anna la dejó por varios días, entonces Luna aprovechó que la adulta mayor hacia su siesta para quitarle sus dientes que lo había guardado debajo de su almohada como siempre.

    Al darse cuenta los familiares que había desaparecido la dentadura, sospecharon en la canina."Desde el principio (Luna) ya estaba corriendo detrás de los gatitos para jugar, saltando por todo el mundo, haciendo fiesta. Creo que un par de días después tuve que irme y Luna se quedó en casa con mi familia", indicó Anna.

    wapa.pe

    Mientras buscaban, su dueña se dio cuenta."Conociendo a Luna, estaba seguro de que la había agarrado. La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre lo hace. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo".

    Tan buena fue aceptación de sus seguidores de la joven que alcanzó 6.400 visitas  en corto tiempo. La dueña contó que sus abuelos aceptaron con humor las imágenes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perra roba dentadura postiza de una abuela y sus fotos se vuelven viral [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY