• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lunay, el artista urbano del momento pronto llegará a Lima

Sus más reciente sencillo “Soltera” Remix junto a Daddy YankeeyBad Bunny ha logrado posicionar a este joven artista en el Top #1. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lunay, el artista urbano del momento pronto llegará a Lima
    Sus más reciente sencillo “Soltera” Remix junto a Daddy YankeeyBad Bunny ha logrado posicionar a este joven artista en el Top #1.

    El artista urbano Lunay sigue conquistando a sus seguidores. A doce meses de ser lanzado por sus manejadores Chris Jeday y Gaby Music y con solo 18 años, sin lugar a dudas el puertorriqueño se ha convertido en un fenómeno dentro de la música urbana y el artista del momento.Sus más reciente sencillo “Soltera” Remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny ha logrado posicionar a este joven artista en el Top #1 de las listas musicales en países como; España, Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, entre otros.

    Y ha logrado colocarse en el Top# 100 en países donde su música no había sido escuchada: Estados Unidos, Rumania, Grecia, Hungría, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Canadá e Italia.     Como parte de su gira Internacional Lunay, llegará por primera vez a Perú del 22 al 29 de septiembre, donde realizará cuadro presentaciones en la ciudad de Lima junto a Chris Jeday.

    Con talento y un gran equipo como  respaldo, no cabe duda el músico la nueva cara del género urbano. Un artista de alcance mundial con números que validan su trabajo y su éxito:

    SOBRE EL AUTOR:
    Lunay, el artista urbano del momento pronto llegará a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY