• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Cristian Castro conquista las redes al cantar y tocar piano [VIDEO]

Cristian Castroes elogiado porel talento de su hija en su cuenta en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Cristian Castro conquista las redes al cantar y tocar piano [VIDEO]
    Cristian Castroes elogiado porel talento de su hija en su cuenta en Instagram.

    La hija del cantante Cristian Castro se ha vuelto todo un fenómeno artístico como su padre. Pues, el mexicano aprovechó en exponer el talento de su pequeña en su cuenta de Instagram

    Este video generó la respuesta inmediata de sus seguidores, felicitando a Rafaela Amarine por cantar y tomar piano a sus 5 años quien ya cuenta con su propia red social que ha llegado a 56 mil followers.

    La pequeña ha demostrado que heredó la habilidad de su padre. No solo ha sorprendido con su último vídeo, la pequeña ha trabajado en el mismo programa con su abuela Verónica Castro en el programa Pequeños Gigantes.

    wapa.pe

    Hija de Cristian Castro toda una estrella

    Cuando fue parte de la producción de niños en Televisa, encantaba con su carisma y su forma de bailar. Pero, ahora se animó a publicar una clase de canto donde recita unas notas altas mientras toca el instrumento a la misma vez.

    Esta grabación termina con un beso hacia las cámaras para su público en sus redes sociales que es administrado por su mamá, la colombiana Paola Erazo. Aunque Rafaela vive en el país de su madre, Cristian Castro vive en Estados Unidos y México, por eso, viaja en diferentes oportunidades a Sudamérica para visitar a su hija.

    instagram prueba

    Cristian Castro como papá

    El mexicano de 44 años intenta mantenerse en contacto con sus hijos, a pesar de su apretada agenda por sus grabaciones, giras o grabación de disco. Sin embargo, en una entrevista con Suelta la sopa confesó su amor por su familia.

    "Soy lo mas cariñoso que puedo, (trato) de darles mi apoyo, de que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un  fantasma porque me tengo quesalir a viajar. Yo también estoy en mi mundo, y ellos son parte de mi mundo".

    wapa.pe

    Amarine es la menor de los hijos del interprete de Azul quien se ha vuelto la sensación de los usuarios que están pendientes de las novedades de la menor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Cristian Castro conquista las redes al cantar y tocar piano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY