• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiquis Rivera revela por primera vez fotos de su matrimonio [FOTOS]

Chiquis Rivera sorprendió en su cuenta de Instagram con tiernas fotos de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chiquis Rivera revela por primera vez fotos de su matrimonio [FOTOS]
    Chiquis Rivera sorprendió en su cuenta de Instagram con tiernas fotos de su boda.

    La hija de la recordad, Jenny Rivera, publicó por primera vez fotos inéditas de su matrimonio en su cuenta de Instagram. Chiquis Rivera enterneció con tiernas imágenes que sorprendió a todos sus seguidores.

    Pues, la cantante mexicana mantuvo en estricto privado la celebración con su esposo Lorenzo Méndez, hasta contrató seguridad para evitar que los medios captaran algún detalle. 

    A pesar de conflictos y reconciliaciones con el músico, se dieron el "sí" en California, rechazando las propuestas que alguna prensa pueda transmitir en vivo el evento.

    Esto se debió porque las fotografías iban a ser públicas en el reality show de la familia Rivera. Sin embargo, no pudo resistirse a compartir su felicidad en sus redes sociales

    wapa.pe

    Por eso mostró su vestido blanco, que cuenta con detalles bordados y escote en forma de corazón, posando al lado de su sobrina a la que dedicó el post con una tierna felicitaciones.

    wapa.pe

    "¡Dichosa entre tanta belleza! #HappyTia #ProudStepMom ¡Mi dulce, feliz y alegre Luna Bear! Hace 7 años hoy bendeciste nuestras vidas de muchas maneras, y más de lo que puedas imaginar. Cada vez que estoy cerca de ti, recuerdo cómo quiero vivir mi vida ... libre, emocionada y relajada, todo al mismo tiempo. La alegría en tus ojos al instante pone mi ceño al revés, ¡gracias! Feliz cumpleaños nuestro pequeño salvavidas. Tía te ama hasta el infinito y más allá.".

    Los famosos siguen disfrutando de su amor, a pesar de no haber tenido una oficial luna de miel. Por ello, viajaron a Puerto Rico donde la mexicana lució sus curvas con una sexy foto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chiquis Rivera revela por primera vez fotos de su matrimonio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY