• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y William: ¿eliminaron a Meghan Markle y Harry de su fundación?

Meghan Markly Harry ya no son parte de la organización benéfica del príncipe William. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton y William: ¿eliminaron a Meghan Markle y Harry de su fundación?
    Meghan Markly Harry ya no son parte de la organización benéfica del príncipe William.

    Los duques de Sussex fueron eliminados de la organización benéfica del príncipe William y Kate Middleton, quedando así oficializada un distanciamiento, ¿por qué?

    Al parecer, Meghan Markle y Harry ya no trabajarán con la pareja real obras benéficas que antes compartían en The Royal Fundation por el bien de otras personas.

    El rumor de que sucedería este distanciamiento entre ambos hermanos, se comenzó a escuchar desde junio. Por ello, el medio Daily Mail y The Sun manifestaron el contenido de los documentos que presentó el membrete de Companies House.

    wapa.pe

    Esto se habría realizado por el cambio de nombre de la fundación que fue asignada como The Royal Foundation of the Duke and Duches of Cambridge. 

    Según algunos comentarios que se especula por los medios internacionales, los duques de Sussex tendrían problemas con los personaje de Cambridge. Aunques las fuentes cercanas a la familia de Reino Unido han negado esta noticia, solo manifestaron que era necesario este cambio.

    "Es en gran medida sobre la preparación de ambas parejas para sus futuros roles, que obviamente están en vías divergentes". A su vez, Kate y William habrían invertido en 10 libras esterlinas que equibale a 12.29 dólares por el cambio de nombre.

    wapa.pe

    Aunque confirmaron esta separación, por medio de las redes sociales aún la página oficial conserva fotografías de Meghan Markle quien realizó para un libro de cocina 'Together:our community cookbook'.

    Por su parte, el pasado 17 de julio se hizo público el certificado de incorporación de la nueva fundación de Meghan y Harry como "sociedad de responsabilidad limitada". La organización lleva el nombre de Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton y William: ¿eliminaron a Meghan Markle y Harry de su fundación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY