• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di: ¿el príncipe Carlos fingió estar enamorado de ella en todas estas ocasiones? [FOTOS]

El príncipe Carlos intentó estar enamorado de Lady Diaunque al final le exigió el divorcio, te contamos qué actitudes puso en evidencia al duque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Di: ¿el príncipe Carlos fingió estar enamorado de ella en todas estas ocasiones? [FOTOS]
    El príncipe Carlos intentó estar enamorado de Lady Diaunque al final le exigió el divorcio, te contamos qué actitudes puso en evidencia al duque.

    En los 90, el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos fue de las más polémicas en la historia de la realeza, por los rumores de infidelidad que se comentaba ante una crisis de pareja.

    Pues, vinculaban al duque con otra mujer. Un hecho que Diana aguantó hasta que su esposo le pidió el divorcio. Por eso, te contamos qué actitudes se cuestionó del supuesto amor que él sentía por la princesa. 

    La relación inició en 1981, al corto tiempo de haberse conocido. Esta actitud generó sospecha en la pareja real, al comprometerse a unos meses de la relación y anunciando su boda.

    wapa.pe

    Pero, los medios comentaron en esa época el comportamiendo frío de Carlos cuando anunció la noticia, mientras que Lady Di se encontraba incómoda. 

    Antes del matrimonio, Diana y su futuro esposo se fueron de vacaciones a Malmoral acompañados por la prensa de Reino Unido. Pero, se evidenció que él se encontraba un poco distante con ella. Sin embargo, ella no estaba acostumbrada a los reflectores. 

    wapa.pe

    Previo a su unión como una familia real, solo habían salido en 13 ocasiones. Cuando la duquesa dio a luz al príncipe William, presentó al país la llegada de su primogénito. En ese momento, se captó la seriedad del padre ante la alegría de ella. 

    Luego, Lady Di salió embarazada del príncipe Harry. Según los expertos de la realeza, esta noticia fue decepcionante para Carlos, quien deseaba tener una hija. 

    wapa.pe

    Al final del "romance", los rumores sobre una crisis matrimonial se intensificaron cuando vincularon al heredo del trono con Camila Parker. Desde ese momento, se evidenció el distanciamiento en ambos.

    Aunque en algunas oportunidades la expareja fueron captados sonrientes, la relación terminó con un divorcio. Al año siguiente, Diana muere en un accidente automovilístico. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Di: ¿el príncipe Carlos fingió estar enamorado de ella en todas estas ocasiones? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY