• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Josimar lo demandaría por violencia física y psicológica

La representante legal de la expareja de Josimar confirmó una denuncia contra el salsero por violencia física, psicológica y patrimonial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Josimar lo demandaría por violencia física y psicológica
    La representante legal de la expareja de Josimar confirmó una denuncia contra el salsero por violencia física, psicológica y patrimonial.

    La expareja y aún esposa del cantante Josimar estaría por presentar una denuncia en contra del padre de su hijo. Así lo indicó su abogada en uno de los avances del programa de Magaly Medina.

    En conversación con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la representante legal de Gianella Ydoña Loayza, indica que empezarán una denuncia contra Josimar ante el Ministerio Público.

    Cabe mencionar que hace algunos días, Gianella indicó que Josimar sabía las razones por las que le exigía una operación a la nariz.

    En el video se puede ver cómo la abogada revela que el salsero sí le golpeó el rostro a la joven, a punto de causarle una lesión en la nariz.

    “¡Un puñete! (…) Josimar le rompió la nariz y se la desvió”, menciona la abogada en las imágenes compartidas en el programa de Magaly Medina.

    En el video también se puede ver algunas fotos de Gianella Ydoña con marcas en su rostro. La abogada enseña el video y va explicando que todo sería por los golpes de Josimar.

    Pero esto no es todo, ya que también se reveló que denunciarán al cantante por violencia patrimonial, ya que el salsero habría botado a Gianella Ydoña y a su hijo del departamento donde vivían.

    Gianella Ydoña y Josimar llevan separados 4 meses. El anuncio del fin de su relación se dio el 9 de mayo de este año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Josimar lo demandaría por violencia física y psicológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY