• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¿cómo se enamoraron los actores?

Aislinn Derbez revela cómo se enamoró del actor y la crisis matrimonial que superaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¿cómo se enamoraron los actores?
    Aislinn Derbez revela cómo se enamoró del actor y la crisis matrimonial que superaron.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas de los famosos mexicanos más estables que han sabido mantenerse unidos ante una crisis matrimonial.

    Por eso, la actriz se animó en confesar durante una entrevista exclusiva a la revista Quién, cómo el interprete la enamoró y la difícil etapa que enfrentó junto a su esposo para que ahora sean felices.

    Los jóvenes se encuentran promocionando el lanzamiento de su nueva colección de abrigos  de la marca Merkabá en compañía de Jaime Kohen y Francisco Rocha. Por ello, en esta presentación se atrevieron en revelar detalles de su romance. 

    ¿Cómo inició el romance de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    La pareja de conoció en las grabaciones del largometraje A la mala en 2015 que estuvo a cargo de Pedro Pablo Ibarra. Aunque desde ese momento a Mauricio le gustó Aislinn, no le indicó nada. 

    Entonces, para llamar su atención le hizo un divertido reclamo a la hija de Eugenio Derbez. “En A la Mala, de hecho casi no estoy en la película, si alguien (Aislinn) hubiera movido su hilos ahí, luego ‘le salió el tiro por la culata'", comentó Ochmann riéndose.

    wapa.pe

    Mientras, Derbez respondió, “porque me enamoré, a la fuerza, ¡A la mala!”. El sentido del humor de ambos demuestran por qué siguen juntos. 

    Las divertidas bromas de los actores en Instagram

    Los actores mexicanos son cómplices de sus bromas. Pues, suelen jugar y asustar a sus seguidores con vídeos en Instagram como en una ocasión ella se graba abandonando su casa por un "problema familiar".

    “Ha sido todo un viaje de ir colaborando por la vida, como en proyectos, tenemos A toda madre, que es la productora y hemos desarrollado varios show juntos, hemos estado haciendo distintas cosas y tenemos a nuestro motor más maravilloso, que es nuestra bebé, qué mejor aliciente que ese, pero ahí vamos, apoyándonos y tratando de colaborar”.

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio como padres

    Ambos confesaron que su etapa como padres es lo mejor que están pasando. Por ello, descartaron tener otro hijo por ahora que están ocupados con Lorenza y Kailani quienes las llenan de amor. Sobre todo él que su primogénita cumplió 15 años.

    “Estoy contento con mis dos hijas, Lorenza está creciendo, estoy muy orgulloso de ella, ya dejó de ser esa niña, ya no es una bebé, es una mujercita, le encanta disfrutar a su hermana, estoy feliz, y no soy celoso, aunque ya me siento suegro, ya estoy preparado pata que me presente a algún novio, apenas ahí va“.

    Derbez y Ochmann son conscientes que son un referente para miles de seguidores que están pendientes de sus actividades. Por eso, no dudó en postear una foto de ella amamantando a la pequeña Kai en público. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¿cómo se enamoraron los actores?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY