• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Juan Gabriel le dedica conmovedor mensaje tras tres años de su muerte [FOTOS]

Juan Gabrieles homenajeado por su hijo Luis por medio de sus redes sociales al cumplir tres año de fallecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Juan Gabriel le dedica conmovedor mensaje tras tres años de su muerte [FOTOS]
    Juan Gabrieles homenajeado por su hijo Luis por medio de sus redes sociales al cumplir tres año de fallecido.

    Hace tres años, Juan Gabriel falleció en México. Desde su partida, ha existido muchas teorías sobre la causa de su muerte u otros indican que seguiría vivo. Sin embargo, su hijo Luis le rindió tributo a su padre con tierna imagen en Instagram.

    El divo de Juárez, nos dejó su legado artístico marcado por exitosas canciones que pasaron a la historia de un momento importante con una madre como es el clásico "Amor eterno". 

    Por medio de sus redes sociales, el joven utilizó una imagen del mexicano donde se lo ve parado en un escenario con los brazos abiertos. Pero, este retrato estuvo acompañado con un conmovedor mensaje.

    wapa.pe

    "Solo el cilo sabe cuánto te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida. Tres años sin ti, los cuales se han sentido como una eternidad. Vives en mis pensamientos, alma y corazón. Te recuerdo todos los días, especialmente en los momentos importantes".

    Al final del texto, Aguilera confesó que ha sido complicado superar algunas etapas de su vida sin su padre."Extraño tus consejos en los momentos difíciles. Te extraño papá", le expresó al cantante que falleció en la ciudad de Santa Mónica

    wapa.pe

    Juan Gabriel tuvo cuatro hijos, tres adoptados y uno biológico. "Él nunca quiso decir, ni siquiera a ellos mismos, quien es el hijo verdadero biológico de él. Él crió a los cuatro por igual, de hecho tiene nietos ya", indicó Oswaldo Pisfil. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Juan Gabriel le dedica conmovedor mensaje tras tres años de su muerte [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY