• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo se veían Lucero y Luis Miguel hace 34 años en ‘Fiebre de Amor’

‘Fiebre de Amor’ fue una película mexicana que se estrenó en 1985 con Lucero y Luis Miguel como protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo se veían Lucero y Luis Miguel hace 34 años en ‘Fiebre de Amor’
    ‘Fiebre de Amor’ fue una película mexicana que se estrenó en 1985 con Lucero y Luis Miguel como protagonistas.

    Si viviste tu adolescencia a finales de los 80 y comienzos de los años 90, de seguro que conociste a Lucerito. Una de las artistas más populares de la época. La artista logró conquistar a grandes y chicos en todo Latinoamérica.

    Lucero empezó en el mundo artístico desde muy jovencita cuando tenía apenas 13 años con la telenovela ‘Chispita’.  La adolescente asombró a todos con su talento y a los 3 años protagonizó una película junto al cantante del momento, Luis Miguel.

    El filme ‘Fiebre de Amor’ dirigido por René Cardona fue una de las producciones más exitosas del momento. Y es que tenía como protagonistas a nada más y nada menos que Luis Miguel y Lucerito.

    Ambos artistas estaban muy de moda y la película fue un total éxito.

    ¿De qué se trataba ‘Fiebre de Amor’?

    En el filme, Lucerito era una fanática de Luis Miguel y al enterarse que su ídolo iría a su cuidad, no dudó en ir al concierto.

    Cuando acaba el show, ella lo sigue hasta su cuarto de hotel, pero se confunde y de casualidad ve como unos delincuentes estrangulan a una señora. Uno de los malhechores la llega a ver y la empieza a perseguir, por lo que ella le pide ayuda a LuisMi.

    La cinta fue musical y todos quedaron encantados con las canciones. No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cómo se veían Luis Miguel y Lucerito

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo se veían Lucero y Luis Miguel hace 34 años en ‘Fiebre de Amor’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY