• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mirella Paz revela la operación que se hizo para bajar 30 kilos por salud

Mirella Paz confesó que su vida dio un giro de 180° al realizarse delicada operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mirella Paz revela la operación que se hizo para bajar 30 kilos por salud
    Mirella Paz confesó que su vida dio un giro de 180° al realizarse delicada operación.

    La modelo Mirella Paz, reveló en el programa ‘Mujeres al Mando’ que se acaba de realizar la operación de manga gástrica. La modelo expresó que su ‘vida cambió’ desde ese momento y hoy tiene más seguridad con ella misma.

    La ex participante del Miss Perú no pudo contener las lágrimas al expresar todo lo que tuvo que pasar y que ahora tiene otra forma de ver la vida. Incluso resaltó que su alimentación es mucho más saludable: “Yo era adicta a las gaseosas, sufro de ansiedad”, mencionó.

    "Esta operación cambió mi vida. No me sentía segura. Mi autoestima estaba bajando. En el Miss Perú bajé pero luego hubo un 'efecto rebote'", mencionó la conductora en el programa ‘Mujeres al Mando’.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Mirella Paz y su paso por la televisión y los escenarios

    Mirella Paz empezó su paso por la televisión cuando fue una de las concursantes del Miss Perú. Su participación fue bastante controversial, ya que muchos las criticaron por su peso, incluso criticaron al certamen por su ‘doble moral’.

    Lo cierto es que la artista no se amilanó con las críticas y siguió con su carrera pero como cantante en la orquesta de salsa ‘Los Barraza’.

    Después de algunos años, Mirella fue participante del Artista del Año y hace algunos meses entró como conductora del programa ‘Mujeres al Mando’.

    "Estoy muy feliz, me siento muy bien. Así como yo estoy cambiando, muchas personas me están preguntando. Tengo que seguir bajando", indicó Mirella Paz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mirella Paz revela la operación que se hizo para bajar 30 kilos por salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY