• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie estrena canal de youtube para fomentar los derechos de la mujer

Angelina Joliese convierte influencer para trasmitir mensajes positivos sobre la igualdad de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie estrena canal de youtube para fomentar los derechos de la mujer
    Angelina Joliese convierte influencer para trasmitir mensajes positivos sobre la igualdad de género.

    La estadounidense Angelina Jolie no deja de sorprendernos en su vida personal ni artística. Luego de acompañar a Maddox en su nueva etapa como estudiante en una universidad de Corea del Sur incursiona en el mundo de las redes sociales

    Hace dos semanas estrenó su cuenta de Youtube, sumándose al boom de los youtubers como Victoria Beckham, Noami Campbell y Matthew McConaugher. Pero dejó en claro que será por una labor importante. 

    Aunque muchos famosos aprovechan estas plataformas para comentar su vida diaria, brindar consejos de belleza o moda, esta será una excepción. Pues, la actriz desea fomentar una causa que respalde a las mujeres. 

    wapa.pe

    Como se sabe, Angelina es activista donde ahora utilizará las redes para potenciar su función como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Por eso, hasta el momento cuenta con dos cintas.

    ¿De qué habló Angelina Jolie en su primer vídeo? 

    En la primera publicación de su vídeo, expuso un discurso de 15 minutos abogando que la igualdad de género es el secreto de la paz mundial. A su vez, respaldó a los líderes mundiales que fomentan el derecho de las mujeres y refugiados.

    "Las mujeres y las niñas siguen siendo la mayoría de las víctimas de la guerra. Son más de la mitad de todos los refugiados, y la gran mayoría de las víctimas de violación y otros actos de violencia sexual y de género". 

    wapa.pe

    La segunda grabación subida a la plataforma virtual duró seis minutos y se escucha uno de los discursos más celebres que indicó en el desayuno de Hollywood Reporter's Women in Entertainment hace dos años.

    La protagonista de 'Maléfica' cuenta con más de 11 suscriptores en su plataforma digital donde su proyecto será un portavoz para difundir mensajes sobre situaciones sociales y medioambiental.

    Por medio de una entrevista con E! News, Jolie reveló la difícil etapa que ha enfrentado estos últimos años."Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no me he sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie estrena canal de youtube para fomentar los derechos de la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY