• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ferdinando Valencia celebra los cuatro meses de su hijo Tadeo con tierna imagen

Ferdinando Valencia tras perder a su bebé, se enfoca en celebrar el cuarto mes de su gemelo Tadeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ferdinando Valencia celebra los cuatro meses de su hijo Tadeo con tierna imagen
    Ferdinando Valencia tras perder a su bebé, se enfoca en celebrar el cuarto mes de su gemelo Tadeo.

    Superar la muerte de un bebé es imposible. Pero, Ferdinando Valencia decidió no descuidarse de su gemelo quien acaba de cumplir cuatro meses de vida. Por eso, no dudó en celebrar con una tierna imagen.

    Luego de esta pérdida, el actor se encuentra más unido con su pareja Brenda Kellerman para aprovechar al máximo a su pequeño Tadeo. Por ello, al ser una fecha especial publicó una foto en sus redes sociales.

    Tras hacer público su retrato en su cuenta de Instagram, se pudo observar una emotiva escena donde padre e hijo compartían de un momento de baño mientras sonreían ante la cámara. 

    wapa.pe

    Aunque el interprete sonreía, fue inevitable no referirse a la pérdida de su pequeño Dante quién partió el 3 de agosto tras haber sufrido a su corta edad al estar hospitalizado casi todo el tiempo en vida. 

    El joven de 36 años escribió, "un baño con papi. El valor de las cosas simples" con los hashtags, "familia, amor y paz". A su vez, sus seguidores no se hicieron esperar para respaldarlo.

    Actores respaldaron con sus mensaje a Ferdinando Valencia 

    Además, sus compañeros de reparto se manifestaron en las redes sociales con comentarios positivos. Por ejemplo, José Ron le escribió, "Eso mi pare, ¡Qué chi#$%! Se te quiere". Mientras, Rebeca Jones le dijo, "¡Qué belleza es verlos en ese esplendor. Felicidades Ferdi de mi corazón".

    wapa.pe

    Sin embargo, la mamá de Tadeo colgó una divertida foto de ambos en un mundo de juguetería donde reflexionó, "felicidades al cielo porque hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros".

    En estos momentos, la familia se encuentra en Puerto Vallarta, México. Pues, necesitan despejarse ante los cambios drásticos que han superado en tan corto tiempo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ferdinando Valencia celebra los cuatro meses de su hijo Tadeo con tierna imagen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY