• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los abuelitos más tiernos que nos conquistaron en las telenovelas mexicanas

Por el 'Día del abuelo' recordamos a estos entrañables actores que nos conquistaron con su ternura en las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los abuelitos más tiernos que nos conquistaron en las telenovelas mexicanas
    Por el 'Día del abuelo' recordamos a estos entrañables actores que nos conquistaron con su ternura en las telenovelas.

    Conmemorar a una persona mayor es importante, porque reconocemos su sabiduría ante su trayecto de vida. Por eso, en este día importante para todos los abuelitos de México, queremos homenajearlos recordando los tiernos personajes que pasaron por la pantalla grande de Televisa

    Los célebres personajes que interpretaron Ignacio López Tarso, Libertad Lamarque, Raúl Padillo, entre otros actores, comprobaron que su experiencia en las telenovelas quedó marcado en los corazones de todos los televidentes que fueron conquistados con sus interpretaciones.

    1. Ignacio López Tarso

    El actor mexicano es de las pocas figuras de la Época de Oro del cine mexicano. Entre sus participaciones estuvo en el elenco de ¡Vivan los niños!, Esmeralda, Mañana es para siempre, Corazón indomable y La malquerida.

    wapa.pe

    2. Raúl Padilla 

    El celebre actor fue conocido por interpretar a Jaimito el cartero en la serie de Chespirito, El Chavo del Ocho. Aunque falleció en 1994, su papel quedó en la memoria de los fanáticos de la comedia mexicana.

    wapa.pe

    3. Libertad Lamarque

    La entrañable Libertad hizo un papel tierno en 'La Usurpadora', al encarnar a la abuela consentida Piedad quien tenía como nieto a 'Carlos Daniel', interpretado por Fernando Colunga.

    4. Abuelitos de 'Marimar'

    La telenovela 'Marimar' protagonizado por Thalía, tuvo a sus dos abuelitos ''Papá Pancho' y 'Mamá Cruz' quienes cuidaron a la inocente cantante. Conmoviendo a los tiernos abuelos al quemar la casa quevivían. 

    5. Joaquín Cordero

    El actor mexicano conquistó el corazón de los televidentes al actuar como el portero de la escuela donde cuidaba a los alumnos de  Vivan los niños. Con su nobleza ayudaba a los pequeños, a salir de los inconvenientes que solían presentar para que la directora nos les grite.

    Su participación fue importante en los exitosas producciones como La madrastra, Abrázame muy fuerte y Entre el amor y el odio. 

    6. Carmen Montejo

    La actriz mexicana fue la abuelita de Belinda en 'Amigos por siempre' y 'Aventuras en el tiempo'. 

    7. Ana Martin

    La primera actriz hizo de abuelita en la novela Amarte es para siempre que fue protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los abuelitos más tiernos que nos conquistaron en las telenovelas mexicanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY