• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña regresa a casa cubriéndose el estómago por el bullying que le hicieron

El padre de la pequeña de 5 años publicó la historia en Facebook e indignó a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña regresa a casa cubriéndose el estómago por el bullying que le hicieron
    El padre de la pequeña de 5 años publicó la historia en Facebook e indignó a miles de usuarios.

    Desde que éramos pequeñas siempre nos han criado con la idea de un estándar de belleza. La  televisión y ahora las redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) nos muestran modelos con cuerpos súper delgados, que nos hacen creer que eso es lo que está bien.

    Lamentablemente muchos padres educan a sus hijos con ideas erróneas y lo único que hacen es criar a niños crueles que podrían ser personas crueles en un futuro.

    Es verdad que los padres son los únicos que deciden la manera de crianza de sus hijos, pero si un niño es cruel, puede afectar seriamente la autoestima de sus compañeros. Este es el caso de una hermosa niña de 5 añitos que salió al colegio muy feliz, pero llegó a su casa súper triste y hasta avergonzada.

    wapa.pe

    El padre de la pequeña narró el suceso en Facebook y la situación indignó a miles de usuarios.

    Echa un vistazo a la historia:

    "Ella es mi hija antes de la escuela y después de la escuela… antes de la escuela ella estaba muy feliz y amaba su atuendo, incluso estaba orgullosa de ello. Sin embargo llegó a casa al borde de las lágrimas y tiene su camiseta atada alrededor de su estómago para que la gente no lo pueda ver y burlarse de ello."

    Empieza la historia que se acaba de hacer viral en Facebook.

    "Esto me enoja mucho, la gente tiene que aprender a enseñarle mejor a sus hijos. Entiendo que “los niños serán niños”, pero si los padres intentarían que los niños puedan apoyarse entre ellos y no hacerse daño, este mundo sería un lugar mejor.

    Mi hija tiene 5 AÑOS y tiene un corazón más grande que  la mayoría de adultos. Ella es hermosa, por dentro y por fuera. Es muy inteligente, y divertida. Ella es el alma de la fiesta, no importa dónde esté.

    Pero cuando le digo que es hermosa, su respuesta es ‘no mami no soy, no soy hermosa porque no se puede ser hermosa y gorda’ ¿Saben cómo se me rompe el corazón como madre?

    No me importa ese dicho de ‘los niños serán niños’, cuando un infante de 4 o 5 años llama a mi hija gorda, gordita, biggie, o le dice que está embarazada, etc. ESO ES SER CRUEL.

    Como padres, por favor, sentarse con su hijo esta noche y explicarle lo mal que las palabras pueden herir a alguien. Y como padre trata de ponerte en mis zapatos y piensa en cómo se sentirían al ver a sus hijas con el autoestima aplastado.

    La tasa de suicidio está creciendo diariamente en niños pequeños y nos preguntamos ‘por qué’. Con casos como este se podría prevenir a la gente”.

    wapa.pe

    La historia conmovió e indignó a miles de personas, quienes indican que debemos empezar a criar niños con más empatía con sus semejantes. La publicación se hizo viral en Facebook y muchas personas compartieron la historia en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña regresa a casa cubriéndose el estómago por el bullying que le hicieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY