• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe se irá a Italia para representar al Perú

Ivana Yturbe participará en el 'Miss Progress International'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe se irá a Italia para representar al Perú
    Ivana Yturbe participará en el 'Miss Progress International'.

    La modelo y chica reality Ivana Yturbe acaba de anunciarn que se irá del país y llegará hasta Italia para representar al Perú en el Mis Progress International. La pareja de Mario Irivarren tomará un avión el próximo mes para intentar ganar el certamen de belleza.

    Recordemos que Ivana Yturbe ha sido participante del Miss Perú hace algunos años, pero lamentablemente no pudo llevarse la corona. Yturbe tiene una amplia carrera en el modelaje y fue la ‘Reina Mundial del Banano 2016’.

    wapa.pe

    ¿Ivana ha sido internada en la clínica de emergencia?

    Ivana Yturbe no está yendo al programa donde trabaja desde hace algunos días, lo que preocupó a sus seguidores. Por ello, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para explicar qué es lo que ha ocurrido.

    wapa.pe

    "Para todos lo que me preguntan por qué no subo nada a mis redes sociales", mencionó Ivana junto a una imagen en donde se puede ver que está internada en una clínica local. En otra fotografía se le puede ver junto a su abuela.

    Incluso la modelo explicó en sus redes sociales que estuvo con dieta líquida, pero ha progresado y ya está con dieta blanda.

    Una de sus amigas, Flavia Laos le envió un mensaje de felicitación por haber ganado el concurso de Miss Progress Perú. Ahora competirá con otras 27 señoritas de diferentes países.

    ¡Mucha suerte Ivana y recupérate pronto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe se irá a Italia para representar al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY