• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luego de 20 años mira cómo lucen los personajes 'Nunca te olvidaré' [FOTOS]

Edith Gonzalez, Fernando Colunga, Eugenia Cauduro entre otros personajes de latelenovela, lucen así luego de 20 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luego de 20 años mira cómo lucen los personajes 'Nunca te olvidaré' [FOTOS]
    Edith Gonzalez, Fernando Colunga, Eugenia Cauduro entre otros personajes de latelenovela, lucen así luego de 20 años.

    'Nunca te olvidaré' fue la exitosa telenovela protagonizada por Edith Gonzalez y Fernando Colunga, quienes se enamoran pero al ser de distintas clases sociales no pueden estar juntos y su madre de él los separa desde su juventud. Luego de unos años se reencuentran y el amor sigue intacto. 

    Por su conmovedora historia de amor, recordamos esta serie luego de 20 años que fue dirigida por Juan Osorio e interpretada como fondo musical por Enrique Iglesias. A continuación, te presentamos cómo ha cambiado el elenco de actores.

    1. Edith González 

    La protagonista de Salomé fue la actriz principal de esta telenovela que se transmitió en 1999. Aunque lamentablemente, hace unos meses falleció de cáncer al ovario. La recordamos con su mejor desempeño en diferentes producciones como 'Doña Bárbara, 'Vivir a destiempo' o 'Cielo rojo'.

    wapa.pe

    En su vida personal, González tuvo una hija con el político mexicano Santiago Creel, Constanza. Luego de separarse del padre de su primogénita, conoció al amor de vida, Lorenzo Lazo, quien la apoyó en la etapa difícil de la enfermedad.

    2. Fernando Colunga 

    La carrera actoral de Fernando Colunga fue creciendo, convirtiéndose en uno de los actores estrellas del país. Su pasión lo llevó a participar en 'Amor real', 'Abrázame muy fuerte', 'Soy tu dueña', entre otras. 

    El mexicano ha mantenido su vida sentimental en privado, tanto así que no se le conoce con quiénes mantuvo un romance. La última persona relacionado a él, fue Blanca Roto.

    3. Eugenia Cauduro

    Eugenia interpretó el papel de Silvia Requena, la antagónica de la historia y rival de Edith Gonzalez. Durante estos años fue modelo de fama internacional, aunque a sus 52 años confiesa haber sufrido depresión por su sobrepeso. 

    4. Pablo Montero

    La tercera novela de Pablo Montero fue 'Nunca te olvidaré'. También estuvo en 'Abrázame muy fuerte', 'Mi corazón es tuyo' y en ' Lo imperdonable'. En su vida personal, estuvo relacionado con Ludwika Paleta y tuvo dos hijas con Carolina Van Wielink.

    5. Marisol Santacruz

    Marisol tuvo el personaje de Leticia Ocampo, una tierna y enfermiza joven. Con sus 47 años fue conductora, hasta se animó a posar en una revista para caballeros en 2012. Actualmente, tiene su empresa de belleza y se encarga del cuidado de su hijo.

    6. Humberto Elizondo

    Elizondo hizo el papel de Fermín Requena como uno de los villanos quien se enamora de Gonzalez y no desea que su hijo esté con ella. El actor ha trabajado en innumerables películas, series, novelas y obras de teatro.

    7. Sergio Catalán 

    Catalán es el recordado Juan Moraima que se enamora de Edith. Se casó con Dalilah Polanco pero no funcionó el matrimonio. Actualmente, vive en estados Unidos trabajando como conductor en el canal Estrella TV y tiene dos pequeñas con Teresa Tuccio.

    8. Alma Muriel

    La primera actriz interpretó a Consuelo, mamá de Fernando Colunga. Hace cinco años perdió la vida, sin embargo es recordada por su legado y ser uno de las mejores villanas de la televisión. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luego de 20 años mira cómo lucen los personajes 'Nunca te olvidaré' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY