• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El radical cambio de Lucía de ‘Soñadoras’ a 21 años del estreno de la novela

La actriz que interpretó a la dulce Lucia de 'Soñadoras' tiene actualmente 39 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El radical cambio de Lucía de ‘Soñadoras’ a 21 años del estreno de la novela
    La actriz que interpretó a la dulce Lucia de 'Soñadoras' tiene actualmente 39 años.

    La telenovela ‘Soñadoras’ fue una de las primeras telenovelas mexicanas que mostraba la dura realidad de los jóvenes en esa época. Una historia que sin duda cautivó a miles en Latinoamérica y marcó un antes y un después en Televisa.

    Las protagonistas de esta novela fueron 4 jovencitas hermosas y talentosas: Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Angélica Vale.

    Las artista eran muy jovencitas cuando grabaron ‘Soñadoras’, pero lograron enamorar a todos los que las veían.

    Una de las protagonistas de la novela fue Michelle Vieth, quien tenía solo 20 añitos cuando grabó los episodios de 'Soñadoras'.

    Vieth hacía el papel de Lucía, la joven con más dinero del grupo pero se sentía muy avergonzada con su apariencia física. A su vida llega Beto, un muchacho muy guapo, pero interesado.

    ¿Qué pasó con Michelle Vieth?

    Actualmente Michelle tiene 39 años y sigue con su carrera de actriz. Después de protagonizar ‘Soñadoras’, trabajó en ‘Mujeres Engañadas’, ‘Amigas y Rivales’, ‘Clase 406’ y muchas novelas más.

    Uno de sus últimos trabajos en actuación ha sido su participación en la obra teatral ‘La Señora Presidenta’ (2019).

    Michelle Vieth está a punto de cumplir 40 años y sigue siendo una de las artistas más hermosas de México. Suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus fans sus últimos trabajos y fotos con sus amigos y familiares. No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado la artista. 

    Michelle Vieth y su tormentoso amor con Héctor Soberón

    La actriz se ganó el cariño del público tras protagonizar Mi pequeña traviesa, junto a Héctor Soberón, en el 2000. La pareja contrajo matrimonio y  fueron presa de críticas por la diferencia de edad, se llevan 16 años. Un año más tarde se divorciaron. La actriz lo acusó de haber difundido un video sexual suyo. El matrimonio religioso fue anulado por la Iglesia católica.

    SOBRE EL AUTOR:
    El radical cambio de Lucía de ‘Soñadoras’ a 21 años del estreno de la novela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY