• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo: su esposo continuará en la cárcel por delincuencia organizada

El esposo de Yadhira Carrillo se encuentra en un proceso de investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo: su esposo continuará en la cárcel por delincuencia organizada
    El esposo de Yadhira Carrillo se encuentra en un proceso de investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita en México.

    La actriz, Yadhira Carrillo, continua en un limbo tras confirmarse que su esposo, Juan Collado, continuará en la cárcel del Reclusorio Norte de la ciudad de México.

    Pues, el Quinto Tribunal en Material Penal del Primer Circuito declaró que el abogado seguirá en investigación y encerrado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

    Aunque hace un mes fue intervenido, ha sido una pesadilla para la interprete de la 'Otra' quien ha seguido apoyando a su pareja. Por eso, en diferentes oportunidades fue captada por los medios respaldando la posición del letrado, al indicar su inocencia.

    wapa.pe

    ¿Por qué no liberaron al esposo de Yadhira Carrillo?

    A pesar, de que el amigo del expresidente Peña Nieto presentó un recurso para ser liberado y llevar el proceso en libertad. Son tan graves los delitos, que la oficina dispuso la Constitución y el Código Nacional de Procedimientos Penales. 

    Pues, Collado se encuentra en una red de crimen organizado por la simulación de actos jurídicos en la venta de un inmueble que fue ilícito para favorecer los recursos de diferentes empresas. Además, lo habría realizado por medio de transacciones electrónicas SPEI. 

    wapa.pe

    Por el momento, la resolución dictaminó lo siguiente.“En virtud de lo expuesto, y tomando como base el estándar probatorio requerido para el dictado de un auto de vinculación a proceso, es que este tribunal de alzada concluye que es apegado a derecho que se continúe con la investigación del imputado en su fase complementaria y por ende judicializada, respecto de los hechos que se le atribuyen".

    "De ahí que lo procedente sea confirmar el auto por el cual se vinculó a proceso al imputado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”. 

    Yadhira Carrillo espera ver fuera de las rejas a su esposo, mientras se refugia en la palabra de Dios como lo comprobó cuando declaró en una oportunidad con la biblia en la mano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo: su esposo continuará en la cárcel por delincuencia organizada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY