• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El titi': Gregorio Pernía quiere hacer la serie de Chacalón [FOTOS]

El actor más conocido como 'El Titi' llegó a Perú para estrenar la película "Mi marido es él", quien sorprendió al confesar su admiración por la música chicha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El titi': Gregorio Pernía quiere hacer la serie de Chacalón [FOTOS]
    El actor más conocido como 'El Titi' llegó a Perú para estrenar la película "Mi marido es él", quien sorprendió al confesar su admiración por la música chicha.

    Gregorio Pernía más conocido por 'El titi' llegó a la cumbre de su carrera artística al interpretar 'Sin senos no hay paraíso'. Por ello, la presencia del actor en nuestro país generó revuelo al ver la promoción de la película "Mi marido es él".

    Pero, lo que sorprendió a los medios fue su confesión ante la admiración por nuestra cultura y música chicha, quien dio detalles sobre el anhelo de hacer una serie sobre la vida de 'Chacalón'.

    Las seguidores del interprete lo recibieron con los brazos abiertos en el aeropuerto Jorge Chávez. Pues, al enterarse que estrenará una cinta peruana estuvieron pendientes de sus redes sociales y su ubicación en Perú.

    Este proyecto realizado junto a Edwin Sierra y Melissa Paredes, se presentaron en una conferencia de prensa donde el colombiano reveló su interés por la vida de Lorenzo Palacios Quispe.

    wapa.pe

    El titi y su proyecto sobre 'Chacalón' 

    Gregorio al declararse fan del cantante peruano que dio popularidad a la música chica, reveló detalles que generó la satisfacción de los asistentes. Ya que está interesado en invertir en la producción de una serie televisiva.

    wapa.pe

    "Una serie de Chacalon quisiera hacer (...) Fue provinciano y hacía bajar a la gente de los cerros a sus conciertos y desaparecían las clases sociales. Eso es lo que me llama, porque cómo un individuo puede unir a un país, eso es lo bonito", comentó el actor.

    A su vez, indicó que buscó a la familia del difunto cantante para conversar sobre la serie, pero "pedían mucho dinero" y se mostraron "reacios" para la autorización de la biografía de Chacalón, según el portal Rpp. 

    wapa.pe

    Gregorio Pernía habla sobre los cambios en la televisión

    Aunque 'El titi' ha trabajado en grandes producciones de Telemundo y Caracol, manifestó que participar en teleseries clásicas "ya no funcionan" porque el futuro es la televisión en el streaming.

    "La televisión se va a acabar. Yo le doy unos cinco años más y luego todo se va a manejar con plataformas como Netflix, ya Disney también anunció su plataforma, Televisa también. Las novelas ya no funciona. Una telenovela de 80 capítulos, nadie la va a ver. Tú entras a una plataforma y ves los capítulos que quieres ver. Así que hay que apuntar para allá". 

    El galán de telenovelas quiso sumarse a los diferentes personajes internacionales que estuvieron visitando nuestros lugares turísticos. Por eso, viajó a Machu Picchu y orgulloso escribió en el post de su fotografía, "Mi bello Perú". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'El titi': Gregorio Pernía quiere hacer la serie de Chacalón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY