• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de David Bisbal conquista Instagram: español revela cómo le cambió la vida [FOTOS]

David Bisbal habló por primera vez sobre su faceta como padre, luciendo tiernas fotos de su hijo enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de David Bisbal conquista Instagram: español revela cómo le cambió la vida [FOTOS]
    David Bisbal habló por primera vez sobre su faceta como padre, luciendo tiernas fotos de su hijo enInstagram.

    David Bisbal volvió a rehacer su vida, comprometiéndose con la venezolana, Rossana Zanetti. Tras este amor, se convirtieron en padres.

    Este año llegó a la vida de ambos, el pequeño Matteo quien con solo unos meses de vida ya conquista la cuenta de Instagram de su papá. Aunque el cantante suele cuidar su privacidad.

    El interprete se encuentra en una de sus mejores etapas al disfrutar de su familia y su carrera profesional. Por eso, por primera vez concedió una entrevista para hablar de su vida personal.

    wapa.pe

    David Bisbal como padre

    “Soy un padre como el resto de padres, al que le encanta pasar tiempo con su familia, y que dedico todo ese tiempo que me deja mi profesión a estar con ellos, a compartir esos detalles con los que sientan que siempre te tienen ahí”. 

    instagram prueba

    Aunque confesó que es una etapa difícil porque sus presentaciones le quitan tiempo, indicó, que ellos son lo primordial. “Tengo claro que en este momento ser padre está por encima de cualquier otra cosa”, comentó a la revista people.

    “Está claro que como la mayoría de los padres no puedo ver a mis hijos todo lo que quisiera, por eso cuando estoy con ellos trato de dedicarles el 100% de mi atención”.

    wapa.pe

    Además, en sus redes sociales se evidencia su amor por los menores. Quien ha intentado mantener oculto el rostro de ellos, por la seguridad de sus hijos.

    David Bisbal, papá primerizo

    Antes de que llegue Matteo, el español ya tenía una hermosa niña llamada Ella, quien es hija con su primer matrimonio con la diseñadora, Elena Tablada.

    A pesar de ello, Bisbal mantiene una buen relación con su exesposa. Por eso, no tiene inconveniente que Ella comparta con su actual familia del cantante. 

    instagram prueba

    "Nos encanta viajar, pasear, practicar deportes al aire libre, disfrutamos cuando podemos acercarnos a mi Almería, cuando tenemos cerca el mar. O simplemente desayunar juntos, o ir a recoger a mi hija [Ella] al colegio, o dormir a Matteo”.

    En este momento, el vocalista se encuentra en la promoción de su sencillo "Bésame", que es compartido a dueto con Juan Magal

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de David Bisbal conquista Instagram: español revela cómo le cambió la vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY