• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño que trabajó como albañil para ayudar a su padre recibe beca completa

La historia del pequeño mexicano se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño que trabajó como albañil para ayudar a su padre recibe beca completa
    La historia del pequeño mexicano se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    ¡Digno de admirar! Este pequeño niño acaba de hacerse famoso en México y en muchos países de Latinoamérica por tener un corazón increíble. Su historia se compartió en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Francisco Vidal es un niño de solo 10 años, proveniente de Chiapas, México. Él llegó a obtener en el colegio un promedio ponderado de 9.7 (El más alto en su país) y durante sus vacaciones no dudó en ayudar a su padre en el trabajo de albañil.

    Su historia se hizo tan conocida que la Universidad de Chiapas le acaba de otorgar una beca integral para la carrera de arquitectura. Uno de sus más grandes sueños a terminar la escuela. Así lo informó la página web de ‘Chiapas Sin Censura’.

    wapa.pe

    El padre del pequeño, reveló que está muy emocionado por el gran apoyo que su hijo está recibiendo en los últimos días. También resaltó que fue idea del menor ayudar en el trabajo de construcción civil para apoyar económicamente a toda su familia.

    “A veces como le digo a mi hijo: ‘no porque seas pobre debes de andar en malas fachas y no por eso vas a agarrar el modal... se te pega hasta las palabras de albañil’”, reveló al portal ‘Chiapas’.

    Por otro lado, el portal SPD indicó que Francisco Vidal fue el alumno más destacado de su aula durante el periodo 2018-2019-.

    “Quisiera decirle a los niños que estudien mucho para lograr sus sueños”,  mencionó el niño que se hizo viral en Facebook. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño que trabajó como albañil para ayudar a su padre recibe beca completa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY