• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado acusado de abuso sexual por Macarena es captado en aeropuerto Jorge Chavez

El abogado que habría dopado a Macarena Vélez llegó a pasar por Migraciones ya que no tiene impedimento de salida del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado acusado de abuso sexual por Macarena es captado en aeropuerto Jorge Chavez
    El abogado que habría dopado a Macarena Vélez llegó a pasar por Migraciones ya que no tiene impedimento de salida del Perú.

    ¿Quiere irse del país? El abogado Adolfo Bazán, acusado por Macarena Vélez por violación y tocamientos indebidos está en estos momentos en el Aeropuerto Jorge Chávez. Así lo informó Noticias ATV y RPP. El sujeto llegó a Migraciones, pues no tiene ningún impedimento de salida.

    Por su parte, Latam reveló que el letrado perdió el vuelo LA1448 con destino a Quito (Ecuador) programado a las 6:30 a.m. el martes 27 de agosto por haber llegado tarde a la sala de embarque.

    wapa.pe

    Según informa ATV Noticias, Bazán ya habría comprado otro boleto para viajar al mismo lugar pero a al mediodía. El medio también resaltó que está acompañado de sus padres.

    Declaraciones de Adolfo Bazán

    En conversaciones con la periodista Magaly Medina, el abogado rechazó todas las acusaciones que se han hecho en su contra por parte de la modelo Macarena Vélez.

    Cabe mencionar que, además de la denuncia de la ex chica reality, otra mujer con iniciales J.T también denunció al abogado por haberla ultrajado en un estacionamiento en junio del 2018.

    Respeto a esta otra acusación, el hombre volvió a negar lo ocurrido:

    “Ella estuvo conmigo, tratamos de tener relaciones, pero no se pudo. Nunca penetré a la señorita, ni mis dedos. Como estábamos bien ebrios, no pasó nada”, indicó Bazán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado acusado de abuso sexual por Macarena es captado en aeropuerto Jorge Chavez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY