• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jennifer Aniston conoció a los hijos de Brad Pitt tras su reconciliación con el actor?

La actriz de Friends habría retomado su relación con su exesposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jennifer Aniston conoció a los hijos de Brad Pitt tras su reconciliación con el actor?
    La actriz de Friends habría retomado su relación con su exesposo.

    Luego de 15 años, Jennifer Aniston y Brad Pitt retomaron su buena relación a pesar de haberse casados con otras personas. Por eso, al actor se lo vio en los 50 años de la actriz.

    Pero, lo que ha generado sorpresa es la información que ambos habrían retomado su romance y él quisiera que la interprete conviva con sus hijos. 

    De acuerdo a la revista OK! y las fuentes confidenciales del medio comentaron. "Recientemente tuvieron un encuentro secreto. Jen estaba tan nerviosa, pero pasó la prueba con gran éxito".

    wapa.pe

    A su vez, se ha especulado que la integrante de Friends continua en contacto con el galán de Hollywood quien hace un año intentó estar en contacto con Aniston, según Entertainment Tonight.

    Sin embargo, ante esta primicia que han comentado varios medios internacionales, los portavoces de los esexposos han negado que estén juntos; menos que ella tenga un contacto con los menores. 

    wapa.pe

    Aunque han sido vistos comprando un automóvil. Personas cercanas a Brad Pitt indicaron que ahora, él está enfocado en la promoción de la película dirigida por Tarantino y en cuidar a sus hijos. 

    wapa.pe

    Pues, hace tres años Brad se divorció de Angelina Jolie y estuvo en un enfrentamiento con la interprete de Maléfica por la custodia de sus hijos quién reconoció que ha sido difícil todo esta etapa de separación. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jennifer Aniston conoció a los hijos de Brad Pitt tras su reconciliación con el actor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY