• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio realiza millonaria donación para salvar la Amazonía

Leonardo DiCaprio explicó cómo será distribuido el dinero y aprovechó para pedir el apoyo a sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio realiza millonaria donación para salvar la Amazonía
    Leonardo DiCaprio explicó cómo será distribuido el dinero y aprovechó para pedir el apoyo a sus fanáticos.

    ¡Ejemplar! El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio volvió a sorprender al planeta al hacer millonaria donación para salvar el Amazonas. Como sabemos, el lugar está siendo azotado por incendios forestales desde hace varios días.

    Leo donó US$ 5 millones a través de la fundación ecológica ‘Erath Alliance’. Entidad creada por él mismo junto a Brian Seth y Laurene Powell.

    El actor explicó a través de sus redes sociales que el dinero está destinado a:

    "Comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que actualmente está devastando la región".

    DiCaprio ha empezado una campaña a través de su cuenta de Instagram y explicó a sus seguidores que “el 100% de la donación estará destinada a las personas que están trabajando sobre el terreno para proteger el Amazonas”.

    Leonardo DiCaprio y su lucha constante por salvar el planeta

    Leonardo DiCaprio participa desde hace muchos años en diferentes proyectos para cuidar el planeta. Está muy pendiente del cambio climático y suele realizar documentales que muestras la terrible realidad que está pasando el lugar donde vivimos.

    La producción “And we go Green” fue presentado en el Festival de Cannes y tiene como objetivo crear conciencia en los seres humanos para que cuiden el medio ambiente.

    Echa un vistazo a la publicación de Leonardo en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio realiza millonaria donación para salvar la Amazonía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY