• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Gabriel Soto hace 18 años en ‘Amigas y Rivales’

Gabriel Soto está en el Perú está en el Perú y nosotros queremos recodar cómo se veía hace 18 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Gabriel Soto hace 18 años en ‘Amigas y Rivales’
    Gabriel Soto está en el Perú está en el Perú y nosotros queremos recodar cómo se veía hace 18 años.

    El actor mexicano Gabriel Soto es uno de los artistas más populares y guapos de México y toda Latinoamérica. Actualmente se encuentra en nuestro país promocionando su última gira teatral ‘Cleopatra metió la pata’.

    Soto ha sido galán de muchas telenovelas en Televisa, pero también le tocó hacer papeles muy divertidos.

    El actor empezó a actuar desde que era un jovencito y una de sus primeras novelas fue ‘Amigas y Rivales’. En esta producción juvenil, Gabriel Soto hacía de un muchacho poco agraciado y algo tonto.

    El nombre del personaje era Ulises Barrientos ‘El Feo’. A pesar que el personaje era muy cómico, éste le ayudó a elevar su fama y desde ese momento le empezaron a llover los contratos.

    Si no te acuerdas de cómo se veía Gabriel Soto en la telenovela ‘Amigas y Rivales’, echa un vistazo a nuestra fotogalería.

    Gabriel Soto disfruta del Cusco con Irina Baeva

    Gabriel Soto además de venir al Perú para promocionar su obra, aprovechó para darse un paseo en la ciudad del Cusco y conocer los diferentes atractivos turísticos junto a su pareja Irina Baeva.

    El actor comparte sus momentos más divertidos en su cuenta de Instagram. Además de pasear por Cusco, Soto se animó a probar el ceviche en un conocido restaurante limeño.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Gabriel Soto hace 18 años en ‘Amigas y Rivales’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY