• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El amor no es maltrato", el mensaje contra la violencia de Maju y Tula Rodríguez

Tula Rodríguez y Maju Mantilla compartieron un mensaje de amor propio en sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El amor no es maltrato", el mensaje contra la violencia de Maju y Tula Rodríguez
    Tula Rodríguez y Maju Mantilla compartieron un mensaje de amor propio en sus cuentas de Instagram.

    Las conductoras del programa ‘En Boca de Todos’ decidieron enviar un fuerte mensaje a todas las mujeres del Perú. Maju Mantila y Tula Rodríguez compartieron palabras en contra de la violencia de género.

    A través de sus cuentas de Instagram, las artistas revelaron un video en donde ambas salen diciendo frases para frenar la violencia contra la mujer:

    “Queremos hablarte a ti mujer, a todas las mujeres, decirte que el amor no es maltrato, el amor no hace daño, tampoco le perteneces a nadie, exige siempre respeto, ámate, valórate, aprende a decir NO, tú pones los límites. Que Dios te bendiga.”, fue el reflexivo mensaje de las conductoras de ‘En Boca de Todos’.

    A pesar que ninguna de las dos conductoras mencionó el tema de Angie Arizaga, los internautas relacionaron el mensaje con el problema de la chica reality y el modelo Nicola Porcella.

    “Deberían hablar ese tema en su programa, ya que es un mensaje en general y ayudaría muchas personas, y cosa aparte de deberían retirar a Angie ya que con defender a su agresor hace que muchas chicas que la ven en EEG sigan lo mismos pasos , es una opinión sincera”, fue uno de los comentarios que recibió el video.

    La mayoría de usuarios en la red social lanzó fuertes críticas en contra de Nicola Porcella y también resaltaron que deberían tocar el tema de la violencia en su programa. ¿Tú qué opinas?

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    “El amor no es maltrato", el mensaje contra la violencia de Maju y Tula Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY