• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce el niño de ‘La Vida es Bella’ a sus 27 años

La película italiana ‘La Vida es Bella’ se estrenó en el año 1997. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce el niño de ‘La Vida es Bella’ a sus 27 años
    La película italiana ‘La Vida es Bella’ se estrenó en el año 1997.

    ¡Cómo pasan los años! Hace 22 años se estrenó una de las cintas más conmovedoras de todos los tiempos: ‘La Vida es Bella’.

    El filme ‘La Vida es Bella’ es sin duda, una de las mejores películas de la historia del cine. Y no solo por la conmovedora y cruda realidad que nos muestra, sino también por los talentosísimos actores que lo protagonizaron.

    Bajo la dirección de Roberto Benigni, la cinta ganó 3 premios Óscar (Mejor actor, mejor banda sonora-drama y mejor película de habla no inglesa).

    Hace 22 años se estrenó la cinta y hoy queremos saber qué fue del niño que nos divertía y conmovía durante las escenas de la película.

    El actor que le dio vida al personaje de Giosuè Orefice es el actor italiano Giorgino Cantarini, quien actualmente tiene 27 años. Después de trabajar en ‘La vida es Bella’ actuó como el hijo de Rusell Crowe en ‘El Gladiador’. Con solo 8 años logró asombrar a miles de personas en el mundo.

    El artista vive en Italia y en Estados Unidos, ya que alterna de residencia con sus padres. Ha sido participante de ‘Ballando con le stelline’ versión italiana de ‘Mira quién baila’.

    Cantarini es un usuario muy activo en Instagram y suele compartir con sus miles de seguidores sus viajes y diferentes trabajos que suele realizar. No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado el pequeño Giosuè.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce el niño de ‘La Vida es Bella’ a sus 27 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY