• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry difunden mensajes motivadores en cupcakes [FOTOS]

Los duques de Sussex publicaron en su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes por una buena causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry difunden mensajes motivadores en cupcakes [FOTOS]
    Los duques de Sussex publicaron en su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes por una buena causa.

    Meghan Markle y el príncipe Harry luego de pasar por una semana de críticas. Decidieron pasar la página y demostrar que no es cierto las especulaciones negativas que se habló de ellos.

    La pareja real utilizó sus redes sociales para postear imágenes con el fin de resaltar la labor social de un establecimiento de Londres que tuvo un tierno gesto con los duques de Sussex

    Luego que la exactriz junto a su esposo recibieran cupcakes con unos mensajes de incentivo respaldándolos por su viaje que "habrían" contaminado. Ambos publicaron en su cuenta oficial de Instagram las fotos que capturaron del detalle.

    wapa.pe

    Sobre todo para resaltar la noble labor que realiza Luminary Bakery, porque viene de una panadería inglesa que brinda trabajo a mujeres vulnerables.

    Entre los mensaje del keke destacaban las frases, "sé amable contigo mismo", "tú eres fuerte" o "eres tan amado". Por ello, los esposos le dedicaron estas palabras al local, "está marcando una diferencia sustancial en la vida de las mujeres en el área local". 

    wapa.pe

    "Cuando lo visité a principios de este año, me llamó la atención cómo el horneado en sí mismo es un medio de terapia para estas mujeres, lo que en distintas formas tiene mucho sentido, ya que sienten que no tenían control sobre sus vidas en función de sus experiencias previas y a menudo desgarradoras", indicó Meghan.

    wapa.pe

    La labor que cumplen en la panadería ha proporcionado habilidades laborales, profesional y de entretenimiento a feminas vulnerables. Por la admiración y dedicación que estas inglesas proporcionan en su centro de trabajo. Meghan las incluyó en la edición de setiembre en la revista Vogue de Reino Unido

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry difunden mensajes motivadores en cupcakes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY