• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entre lágrimas, Macarena Vélez se confiesa y recuerda el acoso que vivió [VIDEO]

Macarena Vélez narró en una entrevista el horrible episodio que tuvo que pasar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entre lágrimas, Macarena Vélez se confiesa y recuerda el acoso que vivió [VIDEO]
    Macarena Vélez narró en una entrevista el horrible episodio que tuvo que pasar.

    La modelo y ex chica reality Macarena Vélez habló por primera vez en televisión sobre el caso de acoso que vivió con el abogado Adolfo Bazán. Vélez le ha hecho una grave acusación, indicando que el hombre la drogó y la toco sin su consentimiento.

    En la entrevista que tendrá con el programa ‘Día D’, la jovencita rompen en llanto y recuerda lo horrible que fue pasar este episodio en su vida y recalca que no intenta usar este episodio para exponer su vida íntima.

    "No la paso nada bien. Lo que menos quiero yo de esto es hacer un show de mi vida", indicó Vélez, se le puede escuchar a Vélez en el adelanto que dio el programa ‘Día D’.

    ¿Qué ocurrió con Macarena Vélez?

    Hace algunos días, la modelo y ex participante de ‘Esto es Guerra’, Macarena Vélez reveló lo que pasó y pidió ayuda para poder identificar a la persona que salió en los videos. Tras unos días de espera, ella denunció al sujeto.

    "Recién acabo de hacer conciencia, sin saber lo que había pasado, y ni siquiera sé quién es este sujeto que, según el video que está circulando, no veo su buena intención y, tratando con premeditación, alevosía y ventaja, hace tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas", mencionó Macarena Vélez.

    Después de revelar la situación, la jovencita fue retirada del programa reality ‘Esto es Guerra’ y se pronunció en su cuenta de Instagram:

    “Son órdenes y son consecuencias! No me retiro porque yo quiero sino por decisiones que escapan de mí. Fue súper lindo mientras duró y sé que saldré adelante.

    "Pensé que aún podría demostrar, pero no tengo esa oportunidad ya más. Se vendrán miles de  oportunidades, aunque ahorita no las pueda ver.

    Perdí mucho, pero aprendí demasiado y con eso quiero quedarme. Bendiciones a todos", escribió en la red social.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Entre lágrimas, Macarena Vélez se confiesa y recuerda el acoso que vivió [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY