• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana no sabía usar su teléfono y nieta le crea un ingenioso manual

La joven compartió en Twitter el manual que hizo para su abuela y se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana no sabía usar su teléfono y nieta le crea un ingenioso manual
    La joven compartió en Twitter el manual que hizo para su abuela y se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¡Ellos nos enseñaron todo cuando éramos niños y ahora nos toca enseñarles a ellos! Cuando los adultos llegan a ser ancianos empiezan a pasar una etapa bastante complicada, en donde cada día es una nueva lucha contra la tecnología que no deja de avanzar.

    Esta es la historia de una jovencita que decidió hacerle un creativo manual a su abuelita, quien tenía algunos problemas para usar su nuevo celular. La muchacha se mudaba de México a Estados Unidos y antes de marcharse, le dibujó todos los pasos usar el teléfono.

    "Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer móvil ya que no tiene idea de nada, espero que la entienda", mencionó la joven Tabatha González de 20 años, quien publicó la historia en Twitter y se hizo viral en minutos.

    La publicación con las fotos recolectó más de 19 mil RT y 102 mil likes. Aquí la jovencita, que ahora vive en Estados Unidos muestra cada una de las fotos en donde le enseña paso por paso las aplicaciones que tiene el celular y cómo manejarlo.

    wapa.pe

    En una de las hojas se puede ver cómo la muchacha le dice a su abuelita la forma de usar WhatsApp, la forma de reproducir la música y las demás funciones.

    wapa.pe

    Echa un vistazo a cada una de las hojas que dibujó y escribió la joven para su abuelita.

    wapa.pe

    ¿No es súper tierno?

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana no sabía usar su teléfono y nieta le crea un ingenioso manual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY